Información Tuerca
Volver domingo 23 de septiembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
15/04/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Uruguayo 2018
Rally de Piriapolis- 4ta. fecha. final
Rivero repitió en la general

Guzmán Rivero y Francisco Vita (Mitsubishi Evo X) repitieron victoria llevándose la general de la tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally en Piriápolis.

Hoy, la diferencia final fue de 1.06″.4 sobre Enrique Pereira y Antonio Piñeiro (Mitsubishi Evo IX), en tanto el tercer puesto correspondió a Gustavo Prudente y Juan Villalba a 3.12″ (Mitsubishi Evo IX). Las tres tripulaciones a su vez se adueñaron del podio de la categoría RC2N.

Cuarto en la general y ganadores de la RC4, nuevamente hoy resultaron Luigi Contín y Federico Rodríguez con el Peugeot 208 R2 en tanto Juan M. Casella y Rodrigo Martínez (Ford Focus) triunfaron en la RC4NN.

La RC5NN fue la que se definió por menor margen pues la victoria de Jorge Alfaro y Leonardo Fernández (Peugeot 206 XS) fue por tan sólo 18 segundos sobre Federico Quintela y José L. Alvarez (VW Gol IV).

Por último, la RC 1600 fue a manos de Osvaldo Zabaleta y Darcy Frescheri (Ford Ka) con una ventaja de 59 segundos sobre Federico Antúnez y Nicolás Candiota (Gol II).

Arribaron 19 máquinas a la meta, siendo de especial lucimiento el Super Prime del Castillo de Piria, que cerró la etapa ante mucho público.


fuente:MotorMario
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]