Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/04/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Desafo Guaran 2018: primera etapa
Los nacionales, como dominantes en la primera etapa

Desde tempranas horas en la madrugada, los competidores abandonaron el bivouac en el Comit Olmpico Paraguayo para dirigirse al punto de partida de la primera etapa en el Departamento de Misiones; tras ms de seiscientos kilmetros cronometrados, Joss Candia, en motos, Luiz Facco en camionestas, Jorge Lafarja en quads y Reynaldo Varela en UTV, han sido los ganadores del da 1 de competencia en el Desafo Guaran.

Durante la jornada, se recorrieron las localidades de San Ignacio, San Juan Bautista, San Miguel, Villa Florida, Caapuc, Quiindy, San Roque Gonzlez de Santa Cruz, y culminando en Carapegua, antes del largo enlace que los devolvera al Bivouac.

Al final de las dos secciones de la etapa que neutraliz en las cercanas de San Juan Bautista, los mejores registros eran para Joss Candia, en Motos, Carlos Zarca, en Motos Senior, Luiz Facco y Humberto Ribeiro, ambos de Brasil, en Camionetas T1 Diesel y Jorge Tico Maune y Juan Jos Snchez, en Camionetas T1 Nafta.

Por otra parte, Jorge Lafarja, solitario en Quads, Martn Arrllaga y Mateo Arrllaga, en UTVs Turbo, y finalmente, Mario Ceccoli y Julio Ojeda en UTVs de aspiracin Natural.


fuente:Tacpy
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋