Información Tuerca
Volver sábado 17 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
15/04/2018 - Campeonato Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
Desafío Guaraní 2018: segunda etapa- final
Cambio de mandos al final de la segunda etapa

Con un recorrido menor al viernes, el Desafío Guaraní celebró su segunda etapa, atravesando los departamentos de Paraguarí y Guairá. La clasificación general en motos y camionetas sufrió un cambio con sus líderes tras inconvenientes, por lo que Jorge “Tico” Maune y Patricio “Pato” Cabrera son los nuevos líderes en 2 y cuatro ruedas respectivamente.

La competencia recorrió por las localidades de Quiindy, Acahay, La Colmena e Ybycuí, con el final de la etapa en Ybytymi para encarar el enlace desde Bernardino Caballero hasta el Bivouac. La etapa contempló 450 kilómetros de recorrido sin ninguna neutralización.

Al inicio de la competencia, se confirmaba el abandono de Luiz Facco y Humberto Riveiro por inconvenientes con la caja de cambios de su Mitsubishi ASX Proto (T1 Diesel); con ello, la punta pasaba a manos de Jorge “Tico” Maune y Juan José Sánchez (Changan C115 Prototye), quienes estaban como segundos en la general y primeros en la T1 Nafta; asimismo, le daban la punta en T1 Diesel a Andrea Lafarja y Oscar Pose (Toyota Hilux Proto)

Durante la etapa, se sucedieron los cambios de liderazgo importantes, cambiando el paradigma en favor de los extranjeros en dos categorías. Por un lado, Patricio Cabrera se puso al frente de la general en motos ante inconvenientes sucedidos para Joss Candia, mientras que Reynaldo Varela y Luis Eckel, los ganadores del Dakar 2018 en la categoría UTV’s, tomaron la punta en UTV’s Turbo.


fuente: TACpy
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]