Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/04/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Qatar Cross-Country Rally- etapa 4- final
Al-Attiyah se acerca a la victoria del Rally Cross Country de Qatar

Nasser Saleh Al-Attiyah de Qatar est a un paso del desierto de su sexta victoria en siete aos en el Manateq Qatar Cross-Country Rally despus de que l y el navegante francs Matthieu Baumel ganaran la cuarta seccin selectiva por 7min 17sec el sbado.

El do Toyota Hilux extendi su ventaja sobre el equipo MINI John Cooper Works Rally del polaco Jakub Przygonski y el copiloto belga Tom Colsoul a 14min 43sec. La tripulacin del MINI perdi minutos vitales para detener el cambio de dos ruedas pinchadas.

La cuarta etapa se extendi por 324.98 km, comenz al sur de Doha y atraves alrededor de 40 km de dunas de arena al norte del Mar Interior. La ruta luego vir hacia el norte por el centro del pas y luego se dirigi a travs de los pedregosos desiertos occidentales hasta terminar en Al-Wabra, al oeste de Doha.

Przygonski fue en realidad el ms rpido de los dos pilotos en los primeros 107km, pero Al-Attiyah presion ms a medida que avanzaba la etapa para registrar una cuarta victoria de la semana.

Al-Attiyah dijo: "Lo hicimos constantes hoy, sin pinchazos y no tuvimos ningn problema con la navegacin. Tratamos de seguir as porque los 60 puntos aqu son muy importantes. Iba cuidadosamente al comienzo y luego empujamos un poco despus.

Ahora tratamos de mantener un buen ritmo para terminar el rally. Tambin estamos contentos con las partes que hemos probado aqu en Qatar ".

El segundo clasificado, Przygonski, dijo: "Al principio estbamos corriendo realmente bien. Luego tuvimos un pinchazo, en realidad dos pinchazos al final, y perdimos algo de tiempo cambiando los neumticos. Las dunas eran bastante buenas y haba muchas piedras en el medio del escenario. Fue duro con los neumticos.

Empujbamos con fuerza tratando de atrapar a Nasser y luego el otro pinchazo nos ralentiz. Trataremos de mantener un buen ritmo maana con una navegacin segura y veremos qu ocurre hasta el final ".

El piloto del equipo G-Energy MINI One, Vladimir Vasilyev, tambin sali rpidamente de los puntos de partida y cedi minutos a partir de ese momento, pero el quinto tiempo ms rpido permiti al ruso mantener el tercer puesto en la general.

Tres de los equipos de Overdrive Racing Toyota perdieron valiosos minutos con errores cruciales de navegacin: Yasir Seaidan de Arabia Saudita sufri pequeas demoras con navegacin de punto de ruta y una rueda pinchada, pero en realidad subi al cuarto lugar en su Toyota Overdrive en la parte posterior del Aron Domzala de Polonia perdiendo considerable con problemas de navegacin en los kilmetros finales. El joven termin la seccin del da 38 minutos detrs de su compaero de equipo saudita.

El holands Erik van Loon estaba en camino de terminar en los tres primeros puestos hasta que perdi ms de 20 minutos en los ltimos kilmetros tratando de encontrar un punto intermedio difcil. El lder de la Copa del Mundo de la FIA, Martin Prokop, sin embargo, disfrut de una etapa fuerte en su Ford F-150 Evo y registr el tercer mejor tiempo para mantenerse en la pista para un final inestimable en el sexto lugar general.

Adel Abdulla de Qatar tuvo una ventaja T2 masiva de 3hrs 34min 54sec al comienzo de la penltima etapa y el piloto Nissan Patrol Y62 - que corre con el respaldo del QMMF y Ooredoo - no arriesg para cronometrar un tiempo de etapa de 5hrs 04min 34sec para mantener un sptimo bien en la clasificacin general.

El rival del campeonato, Ahmed Al-Shegawi, haba tenido problemas durante dos das, pero an as comenz el da en dcimo lugar en general. Perdi an ms tiempo ante Qatar y se dirige al ltimo da 4h 08min 03sec a la deriva del liderato de la T2.

Adel dijo: "Un da para ir. Lo tomamos con calma desde el principio, simplemente navegando y paramos para inflar los neumticos despus de las dunas. Cuando el camino estaba mejor, decidimos empujar un poco. Tambin empujamos cuando el automvil era ms ligero con la carga de combustible.

Nasser (Al-Kuwari) hizo un buen trabajo. Algunos lugares eran complicados y nos perdimos el camino correcto a falta de siete kilmetros. Encontramos el camino de nuevo y llegamos a la meta ".
El francs Claude Fournier comenz la salida con una ventaja de T3 sobre el espaol Jos Luis Pea Campo de 51min 43sec y aument eso despus de otra actuacin en el escenario.

El corredor rusa Alexsandr Maksimov comenz la jornada con una ventaja de 1 hora, 44 minutos y 11 segundos sobre su rival Kees Koolen, pero el holands perdi tiempo con ms problemas mecnicos en el especial, a pesar de que el equipo trabaj en el cuadriltero Barren Racing hasta las 02.00 horas del sbado por la maana.

La diferencia en realidad se redujo a 46min 34seg al final del da, sin embargo, despus de que el ruso incurriera en ms de dos horas de penalizaciones.

El piloto polaco del equipo Orlen, Maciej Giemza, finaliz el especial en 4 horas, 54 minutos y 35 segundos y est a un paso de los puntos mximos del campeonato de la FIM en su Orlen Team KTM 450.

Giemza dijo: "Fue una etapa limpia sin grandes errores. Me divert hoy. Todo se debe a los consejos de Jacek (Czachor) y Kuba (Przygonski). Hice mi road book mejor y el rendimiento es el resultado. Eso es necesario aqu en Qatar ".

El domingo

Maana (domingo) es la seccin selectiva final del evento y tiene una duracin de 321.84 km. La accin comienza al oeste de Doha y la ruta recorre los desiertos centrales del pas antes de bordear la costa occidental y luego atravesar las extremidades del sur para terminar a travs de las dunas de arena al norte del Mar Interior al sur de Sealine con el tradicional sprint. una playa de arena para el final volador.

2018 Qatar Cross-Country Rally positions on SS4:
Cars
1. Nasser Saleh Al-Attiyah (QAT)/Matthieu Baumel (FRA) Toyota Hilux Overdrive 3hrs 23min 02sec
2. Jakub Przygonski (POL)/Tom Colsoul (BEL) MINI John Cooper Works Rally 3hrs 30min 19sec
3. Martin Prokop (CZE)/David Pabika (CZE) Ford F-150 Evo 3hrs 37min 54sec
4. Yasir Seaidan (SAU)/Alexei Kuzmich (RUS) Toyota Hilux Overdrive 3hrs 41min 07sec
5. Vladimir Vasilyev (RUS)/Konstantin Zhiltsov (RUS) MINI One 3hrs 43min 52sec
6. Erik van Loon (NLD)/Wouter Rosegaar (NLD) Toyota Hilux Overdrive 3hrs 57min 52sec
7. Aron Domzala (POL)/Maciej Marton (POL) Toyota Hilux Overdrive 4hrs 19min 53sec

2018 Qatar Cross-Country Rally positions after SS4 (unofficial @ 15.40hrs):
Cars
1. Nasser Saleh Al-Attiyah (QAT)/Matthieu Baumel (FRA) Toyota Hilux Overdrive 10hrs 26min 19sec
2. Jakub Przygonski (POL)/Tom Colsoul (BEL) MINI John Cooper Works Rally 10hrs 41min 02sec
3. Vladimir Vasilyev (RUS)/Konstantin Zhiltsov (RUS) MINI One 11hrs 12min 56sec
4. Yasir Seaidan (SAU)/Alexei Kuzmich (RUS) Toyota Hilux Overdrive 11hrs 50min 03sec
5. Aron Domzala (POL)/Maciej Marton (POL) Toyota Hilux Overdrive 12hrs 13min 23sec
6. Martin Prokop (CZE)/David Pabika (CZE) Ford F-150 Evo 12hrs 55min 06sec
7. Adel Abdulla (QAT)/Nasser Al-Kuwari (QAT) Nissan Patrol Y62 (T2) 15hrs 33min 22sec
8. Claude Fournier (FRA)/Sbastien Delaunay (FRA) Polaris RZR 1000 (T3) 16hrs 45min 30sec
9. Jose Luis Pena Campo (ESP)/Rafael Tornabell (ESP) Polaris RZR 1000 (T3) 18hrs 52min 05sec
10. Ahmed Shegawi (SAU)/Laurent Lichtleuchter (FRA) Nissan Patrol Y61 (T2) 19hrs 41min 25sec
11. Erik van Loon (NLD)/Wouter Rosegaar (NLD) Toyota Hilux Overdrive 109hrs 06min 02sec
12. Fernando Alvarez (ESP)/Sergio Lafuente (UGY) Volkswagen Amarok 111hrs 08min 07sec

Bikes/Quads
1. Maciej Giemza (POL) KTM 450 Rally Replica 16hrs 54min 32sec
2. Aleksandr Maksimov (RUS) Yamaha YFM 700R 20hrs 14min 29sec
3. Kees Koolen (NLD) Barren Racer BR 1690 21hrs 01min 03sec


fuente: automobilsport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋