Información Tuerca
Volver domingo 23 de septiembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
21/04/2018 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO RALLYMOBIL 2018
Rally de Concepción- Primera etapa
Pedro “Drope” Heller hace valer su experiencia y gana la primera etapa

El piloto del equipo Joker aprovechó los problemas de Jorge Martínez, y le ganó el duelo a su hermano Alberto para quedarse con el triunfo en la R5. Pedro Helller-Olmos aventajaron a lo largo del día a Alberto Heller-J.Diaz por 33 segundos, por delante de Israel-der Ohannesian con el mejor DS3 y el Chaleco Lopez que ubicó al mejor Peugeot. “La categoría está con un nivel tremendo. No me sorprenden las posiciones en las que están todos hoy, aunque me hubiese gustado tener a Jorge peleando un poco más arriba”, comentó Heller.

La primera etapa

Una dura jornada debieron enfrentar las tripulaciones del RallyMobil en Concepción, y en ella, el que mejor la sorteó fue el angelino Pedro Heller. El piloto de Joker y Ford se consagró como ganador de la etapa sabatina en la R5, aprovechando los problemas de dirección en el Peugeot del penquista y multicampeón de la especialidad, Jorge Martínez.

Tras las especiales disputadas, Pedro Heller superó a su hermano Alberto en la general por 33 segundos, y al penquista Benjamín Israel que terminó tercero en su Citroen DS3 por 2 minutos, 17 segundos y 6 décimas.

“La categoría está con un nivel tremendo. No me sorprenden las posiciones en las que están todos hoy, aunque me hubiese gustado tener a Jorge peleando un poco más arriba”, comentó Heller.

Martínez en tanto, retrasado por los problemas mecánicos, arribó en la sexta ubicación.

Por otra parte, en la categoría R3, el ganador del día fue el también penquista Samuel Israel en su Citroen, secundado por Emilio Rosselot y Cristóbal Ibarra en su Renault Clio.

En la R2, en tanto, Martín Suriani y Martín Scuncio hicieron el 1-2 para el equipo Point Cola Racing, mientras que el tercer lugar fue para el penquista Felipe Padilla, ganador de la R2 Lite.

La jornada dominical del RallyMobil comprende 5 pruebas especiales más, terminando con el Power Stage en el sector de la desembocadura del río Biobío en Hualpén.


fuente: as.Chile
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]