Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/04/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Qatar Cross-Country Rally- etapa 5- final
Przygonski se anota victoria en Qatar despus del drama de Al-Attiyah. Giemza (KTM) y Maksimov (Yamaha) en un quad!

El polaco Jakub Przygonski y el copiloto belga Tom Colsoul confirmaron una dramtica y vital victoria en el Manateq Qatar Cross-Country Rally despus de que el lder nocturno Nasser Saleh Al-Attiyah sufriera problemas con el motor en la costa oeste de Qatar en la etapa final del domingo.

El equipo de MINI John Cooper Works Rally arras con el campen defensor de Qatar y su copiloto francs Matthieu Baumel por 14min 43sec al comienzo de la etapa final de 331.84km.

Al-Attiyah estaba preparado para jugar el juego de estrategia y eso le permiti al Pole adelantar al Toyota y liderar el camino a travs de la mayor parte de una etapa que atraviesa los desiertos centrales del pas antes de bordear la costa occidental y luego terminar con un sprint tradicional playa al final volante cerca de Sealine.

El plan pareca funcionar bien para Al-Attiyah hasta que sufri problemas terminales en el motor entre el tercer y cuarto controles de paso, y esto abri la puerta para que Przygonski pudiese llegar a casa y obtener una victoria famosa y una ventaja de 31 puntos en la Copa Mundial de la FIA. para clasificaciones de Cross-Country Rally.

Przygonski, que tena un margen ganador de 40 minutos y 13 segundos, dijo: "Estamos muy contentos. Fue una carrera realmente dura desde el principio con la navegacin y el terreno. No tuvimos grandes problemas durante ninguna de las cinco etapas. Triste para Nasser, pero esto es deporte de motor. Esto puede suceder siempre

"No sabamos hasta el final que habamos ganado. Estbamos corriendo por delante, pero haba mucho polvo. Sabamos que estaba en nuestro polvo, pero los muchachos al final nos dijeron que estbamos ganando. Estamos muy felices

Para la clasificacin de la Copa del Mundo es un resultado excelente. Hubo algunas lgrimas al final. Vencer la navegacin y ganar aqu en Qatar es muy especial ".

Un emocional Colsoul agreg: "Este es un triunfo muy especial y emocional para m por dos razones. Perd a un familiar en este rally hace tres aos y para ganar el rally ms difcil del calendario mundial en trminos de navegacin es muy especial.

Soy un humilde campesino de Blgica y venir aqu y vencer a los mejores del mundo en un rally tan difcil y grabar tu nombre en la historia del evento es una gran sensacin ".

Un decepcionado Al-Attiyah dijo: "Esto es un rally. Este es un auto nuevo. Desde hace dos das tuvimos un pequeo problema con el motor pero intentamos seguir. De repente, hoy, tenamos una alarma de presin de aceite y nos detuvimos de inmediato.

Hemos terminado a 210km, creo. Cuando vemos la alarma, todo haba terminado. No tenamos planes para Silk Way antes pero, tal vez ahora, tenemos la oportunidad de hacer esta gran carrera en el verano! "

El piloto del equipo G-Energy MINI One, Vladimir Vasilyev, super a Przygonski hasta el final para obtener el segundo y 42 valiosos puntos del campeonato, mientras que el copiloto francs de Arabia Saudita Yasir Seaidan, Laurent Lichtleuchter, le dio a Overdrive Racing el ltimo lugar en su Toyota Hilux.

El polaco Aron Domzala lleg al final volando en cuarta posicin en el segundo de los Toyota y el piloto checo Martin Prokop continu su impulso por el primer ttulo de la Copa del Mundo FIA con puntos cruciales para el quinto lugar. Ahora ocupa el segundo lugar en la serie detrs de Przygonski en su Ford F-150 Evo.

El holands Erik van Loon sobrevivi dos golpes suaves para terminar la ltima etapa con el tiempo ms rpido, pero el dao ya estaba hecho y estaba noveno en el tercer Toyota.

Adel Abdulla de Qatar comenz la etapa final con una ventaja de T2 de 3h 53min 03seg en su QMMF y Nissan Patrol Y62 apoyado por Ooredoo. El rival de Arabia Saudita, Ahmed Al-Shegawi, gan la etapa del da despus de que Adel se detuvo con un reporte de un eje trasero roto despus de 265 km y luch en vano para reparar el dao.

Se las arregl para volver a ponerse en marcha antes de que el control de la etapa finalizara, pero un eventual retiro fue un duro golpe para el qatar y le dio a su rival saud el mximo de 50 puntos en el campeonato.

El francs Claude Fournier aguant para asegurar el mximo de puntos a T3 para arrebatar la ventaja general en el Campeonato FIA T3 de su rival espaol Jos Luis Pena Campo. Santiago Navarro fue tercero.

El joven piloto polaco Maciej Giemza reivindic su decisin de participar en su Orlen Team KTM 450 con un slido final y un mximo de puntos en la FIM para hacerse con el liderato en el Campeonato Mundial de Rally Cross Country de la FIM despus de dos rondas.

El corredor ruso del circuito cudruple Alexsandr Maksimov asegur la victoria sobre el rival holands Kees Koolen en la categora cudruple por el margen de 40min 50seg despus de que ambos montasen con cautela durante los ltimos kilmetros.

"Estamos muy orgullosos de la organizacin este ao", dijo Abdulrahman Al-Mannai, presidente de la Federacin de Motores y Motocicletas de Qatar (QMMF). "Hicimos muchos cambios, incluida la configuracin de las oficinas de rally, los medios y el sper escenario.

Esperbamos un rally difcil como siempre, debido a los desafos de la navegacin. Mucha gente viene aqu que ha estado en Dakar y en muchos mtines y piensa que puede ser fcil. Pero este rally es muy difcil ya que hemos visto que los resultados estn cambiando.

"Desafortunadamente, nuestro hroe Nasser estaba liderando todo el camino hasta la ltima etapa hasta que tuvo un problema en el motor y tuvo que retirarse. Tambin estamos orgullosos del rendimiento de Adel esta semana en T2.

"Ha sido un ao difcil para todos nosotros en Qatar debido a la situacin poltica. Pero trabajamos duro para asegurarnos de que esto no afectara el deporte. Ese fue nuestro objetivo desde el comienzo. No pensamos en poltica y la mezclamos con el deporte.

Nos enfrentamos a muchos desafos debido al bloqueo en nuestro pas. Sin embargo, no nos dimos por vencidos y estbamos decididos a tener un rally mejor que en el pasado. Tambin recibimos comentarios positivos de la FIA. Estamos contentos con la forma en que se ha ido el rally ".

Abdullah Al-Zubair de Omn, primo del campen de Medio Oriente del Porsche GT3 Cup Challenge Al-Faisal, gan la segunda ronda del Manateq Qatar Baja que termin en la PC3. El conductor del Jeep Wrangler carded un tiempo de 1h 45 min 33seg.

El ganador de Arabia Saudita en T2 Ahmed Al-Shegawi fue segundo y Adel Abdulla se coloc en tercer lugar cuando Khalid Al-Feraihi sufri penalizaciones por tiempo.

2018 Qatar Cross-Country Rally positions after SS5 (unofficial @ 16.00hrs): Cars
1. Jakub Przygonski (POL)/Tom Colsoul (BEL) MINI John Cooper Works Rally 14hrs 14min 46sec
2. Vladimir Vasilyev (RUS)/Konstantin Zhiltsov (RUS) MINI One 14hrs 54min 59sec
3. Yasir Seaidan (SAU)/Alexei Kuzmich (RUS) Toyota Hilux Overdrive 16hrs 30min 02sec
4. Aron Domzala (POL)/Maciej Marton (POL) Toyota Hilux Overdrive 16hrs 48min 36sec
5. Martin Prokop (CZE)/David Pabika (CZE) Ford F-150 Evo 16hrs 50min 51sec
6. Claude Fournier (FRA)/Sbastien Delaunay (FRA) Polaris RZR 1000 (T3) 22hrs 40min 34sec
7. Ahmed Shegawi (SAU)/Laurent Lichtleuchter (FRA) Nissan Patrol Y61 (T2) 25hrs 22min 18sec
8. Jose Luis Pena Campo (ESP)/Rafael Tornabell (ESP) Polaris RZR 1000 (T3) 25hrs 26min 42sec
9. Erik van Loon (NLD)/Wouter Rosegaar (NLD) Toyota Hilux Overdrive 114hrs 05min 03sec
10. Santiago Navarro (ESP)/Pedro Lopez (ESP) Yamaha XYZ 1000R (T3) 213hrs 45min 18sec
11. Yuliya Migunova-Khegay (RUS)/Aldis Vilcans (LVA) Toyota Land Cruiser (T2) 306hrs 28min 00sec


2018 Qatar Cross-Country Rally positions on SS5: Cars
1. Jakub Przygonski (POL)/Tom Colsoul (BEL) MINI John Cooper Works Rally 3hrs 33min 44sec
2. Vladimir Vasilyev (RUS)/Konstantin Zhiltsov (RUS) MINI One 3hrs 42min 03sec
3. Martin Prokop (CZE)/David Pabika (CZE) Ford F-150 Evo 3hrs 55min 45sec
4. Aron Domzala (POL)/Maciej Marton (POL) Toyota Hilux Overdrive 4hrs 20min 13sec
5. Yasir Seaidan (SAU)/Alexei Kuzmich (RUS) Toyota Hilux Overdrive 4hrs 24min 59sec
6. Erik van Loon (NLD)/Wouter Rosegaar (NLD) Toyota Hilux Overdrive 4hrs 28min 01sec


Lecciones de navegacin exclusivos para el ganador de la motocicleta Giemza (KTM) y Maksimov (Yamaha) en un quad!

El Qatar de Rallyes se convirti en una experiencia maravillosa para los pilotos que tomaron parte despus de que los equipos de fbrica decidieron perderse el evento.

Maciej joven Giemza (KTM Orlen), slo 22 aos de edad, abri la pista todos los das con mucho valor y el enfoque. Su trabajo diario nunca iba a ser fcil porque en la Rallyes Qatar la navegacin es considerado por todos los competidores para ser el ms difcil de todo el campeonato.
Maciej nunca se rindi y nunca se desanim - incluso los das en que se perdi varias veces. Escuch el consejo de sus ancianos, cambi la forma en que estaba trabajando, persever y progres mucho.

"Pocos pilotos han venido aqu a Qatar", dijo el joven piloto Orlen. "Puede parecer extrao, pero, en ltima instancia, era mejor para m. Abr la manifestacin todos los das, que era una gran oportunidad para aprender a navegar. Cuando no hay nadie delante de usted, usted tiene que concentrarse y encontrar el camino correcto.
Los dos primeros das fueron muy difciles para m, pero entonces, gracias a los consejos de Czachor y Przygonski (dos ex conductores de motocicletas), que funcionaba mejor con mi libro de ruta y por lo que mi navegacin mejorados. Esta es la experiencia ms gratificante de mi joven carrera, ya que, en Qatar, la navegacin es muy, muy difcil. He aprendido mucho y, despus de esta carrera, me siento un poco ms inteligente.
No me quedo bien, que es mi segundo satisfaccin, no hice un error de conduccin. Hoy en da, era realmente muy difcil porque el viento soplaba muy fuerte y tena dificultades para mantenerse en la moto ".

Gracias a su resultado en el Qatar Rallyes, Maciej Giemza anot 32 puntos adicionales (36 en total) y sostiene en primer lugar general en el Campeonato Mundial de Rally FIM Cross-Country.
"Estoy liderando el campeonato del mundo, aadi con una sonrisa, pero s que es temporal y slo durar hasta Chile ... pero, sin embargo, me hace feliz cuando miro las clasificaciones en Internet! "

En la categora quad, el piloto ruso Aleksandr Maksimov (Yamaha) no tuvo una carrera fcil durante el rally:. "Ha sido un rally muy difcil para la navegacin, muy caliente y con un montn de piedras que haba dicho que lo hara ser difcil y es por eso que quera venir. El Rally de Qatar a campo travs mantuvo su promesa y me encant esta carrera!

Kees Koolen (estril) fue de 40 minutos detrs Maksimov. "En Abu Dabi, todos los das, tuve un gran especial. Aqu, todos los das, tuve problemas mecnicos. As son las carreras ...Un da, perdi la tuerca basculante, que tena que ser paciente, reparacin sin tener las herramientas adecuadas y el paseo hasta la meta. tambin me he cado y arruinado mi quad. tengo moretones en los brazos y las costillas pero, gracias a la adrenalina, no me sent nada durante la carrera. por ltimo, no termin muy por detrs de Aleksandr porque se haba perdido ... El prximo rally ser Chile, luego Argentina y, por ltimo, Marruecos ".


Bikes/Quads
1. Maciej Giemza (POL) KTM 450 Rally Replica 21hrs 50min 07sec
2. Aleksandr Maksimov (RUS) Yamaha YFM 700R 26hrs 17min 16sec
3. Kees Koolen (NLD) Barren Racer BR 1690 26hrs 48min 06sec

Manateq Qatar Baja final positions (unofficial): Cars
1. Abdullah Al-Zubair (OMN)/Faisal Al-Railsi (OMN) Jeep Wrangler 1hr 45min 33sec
2. Ahmed Shegawi (SAU)/Laurent Lichtleuchter (FRA) Nissan Patrol Y61 (T2) 1hr 51min 16sec
3. Adel Abdulla (QAT)/Nasser Al-Kuwari (QAT) Nissan Patrol Y62 (T2) 1hr 55min 26sec
4. Khaled Al-Feraihi (SAU)/Ali Hassan Obaid (ARE) Nissan Patrol 2hr 15min 13sec
6. Hamed bin Eid Al-Thani (QAT)/Feres Allouh (QAT) Nissan Patrol 2hrs 27min 24sec
6. Jamal Fakhroo (QAT)/Saeed Shawared (QAT) Nissan Patrol 2hrs 56min 12sec
7. Rashid Al-Mohannadi (QAT)/Ahmed Al-Fares (KWT) Nissan Patrol 3hrs 00min 12sec
8. Abdullah Al-Rabban (QAT)/Dionislos Nikitopulos (QAT) Baja 3hrs 20min 54sec
9. Mohammed Al-Attiyah (QAT)/Zaenal Abidain (QAT) Can-Am Maverick X3 5hrs 28min 40sec

2018 Qatar Cross-Country Rally positions on SS5: Cars
1. Jakub Przygonski (POL)/Tom Colsoul (BEL) MINI John Cooper Works Rally 3hrs 33min 44sec
2. Vladimir Vasilyev (RUS)/Konstantin Zhiltsov (RUS) MINI One 3hrs 42min 03sec
3. Martin Prokop (CZE)/David Pabika (CZE) Ford F-150 Evo 3hrs 55min 45sec
4. Aron Domzala (POL)/Maciej Marton (POL) Toyota Hilux Overdrive 4hrs 20min 13sec
5. Yasir Seaidan (SAU)/Alexei Kuzmich (RUS) Toyota Hilux Overdrive 4hrs 24min 59sec
6. Erik van Loon (NLD)/Wouter Rosegaar (NLD) Toyota Hilux Overdrive 4hrs 28min 01sec


Fuente:Automobil.sport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋