Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/04/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Morocco Desert Challenge- etapa 6- final
Van den Brink (Renault) gana otro oro. Loprais sigue lider

Van den Brink gana otro oro Martin van den Brink vuelve a ser oro. El piloto holands en la cabina del Renault bohemio del norte brill en la 6 etapa del Morocco Desert Challenge. En la clasificacin general, mantiene la segunda posicin.

"Martin podra haber reducido significativamente el liderazgo de Loprais hoy, pero decidi ayudar a sus dos colegas. Primero atrap a las dunas Gert Huzink del equipo aliado Riwald y luego tambin a su compaero Janus van Kasteren. Con eso perdi alrededor de un cuarto de hora ", explic Daniel Kozlovsk, mecnico de Roudnice del equipo de diseo MKR Technology.

En Marruecos, en la 6 etapa, Van den Brink gan por segunda vez. Gan seis minutos sobre el segundo Loprais. El tercer puesto lo gan otro checo, Tom Vrtn. Justo despus de l termin otro piloto de camiones de idovice, Gert Huzink y el top ten fue cancelado por Janus van Kasteren.

Los equipos tuvieron que lidiar con la ltima etapa del desierto y el cruce de las dunas ms altas de Marruecos Erg Chebbi. "A pesar de que sacamos a nuestros compaeros, vimos a Loprais pronto, lo que significa que tambin tena que tener algunos problemas. Luego nos dej y pudimos reducir su ventaja. Hoy estamos perdiendo algo ms de media hora, pero no estoy seguro de que pueda tomarse en las siguientes dos etapas. Tendra que cometer un error ", piensa el piloto holands Van den Brink, que es el segundo en la clasificacin general. Su colega van Kasteren se movi a la sexta posicin general, Gert Huzink es decimocuarto.

Se dejan dos etapas finales hasta el final. El sbado es la segunda etapa ms larga desde Boudnib hasta Matarka, con ms de cuatrocientos kilmetros de longitud. Los equipos irn a valles desiertos y paisajes panormicos. El camino tcnico est en el estilo de WRC.

Results 6thstage (Merzouga - Boudnib, 306 km):
1. van den Brink (Renault Trucks) 4:20:20
2. Loprais (Tatra) +6:20
3. Vrtn (Tatra) +20:30
4. Huzink (Renault Trucks) +32:12
5. Voerman (MAN) +35:28
10. van Kasteren (Renault Trucks) +1:06:30

Overall ranking:
1. Loprais (Tatra) 26:07:16
2. van den Brink (Renault Trucks) +31:07
3. Verheyden (Daf) +4:35:51
4. Vrtn (Tatra) +4:58:40
5. Timmermans (DAF) +5:37:32
6. van Kasteren (Renault Trucks) +7:40:11
14. Huzink (Renault Trucks) +15:30:33


Fuente:MKR-Adventure
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋