Información Tuerca
Volver martes 17 de julio de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
22/04/2018 - Campeonato Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
Morocco Desert Challenge- etapa 6- final
Van den Brink (Renault) gana otro oro. Loprais sigue lider

Van den Brink gana otro oro Martin van den Brink vuelve a ser oro. El piloto holandés en la cabina del Renault bohemio del norte brilló en la 6ª etapa del Morocco Desert Challenge. En la clasificación general, mantiene la segunda posición.

"Martin podría haber reducido significativamente el liderazgo de Loprais hoy, pero decidió ayudar a sus dos colegas. Primero atrapó a las dunas Gert Huzink del equipo aliado Riwald y luego también a su compañero Janus van Kasteren. Con eso perdió alrededor de un cuarto de hora ", explicó Daniel Kozlovský, mecánico de Roudnice del equipo de diseño MKR Technology.

En Marruecos, en la 6ª etapa, Van den Brink ganó por segunda vez. Ganó seis minutos sobre el segundo Loprais. El tercer puesto lo ganó otro checo, TomᚠVrátný. Justo después de él terminó otro piloto de camiones de Židovice, Gert Huzink y el top ten fue cancelado por Janus van Kasteren.

Los equipos tuvieron que lidiar con la última etapa del desierto y el cruce de las dunas más altas de Marruecos Erg Chebbi. "A pesar de que sacamos a nuestros compañeros, vimos a Loprais pronto, lo que significa que también tenía que tener algunos problemas. Luego nos dejó y pudimos reducir su ventaja. Hoy estamos perdiendo algo más de media hora, pero no estoy seguro de que pueda tomarse en las siguientes dos etapas. Tendría que cometer un error ", piensa el piloto holandés Van den Brink, que es el segundo en la clasificación general. Su colega van Kasteren se movió a la sexta posición general, Gert Huzink es decimocuarto.

Se dejan dos etapas finales hasta el final. El sábado es la segunda etapa más larga desde Boudnib hasta Matarka, con más de cuatrocientos kilómetros de longitud. Los equipos irán a valles desiertos y paisajes panorámicos. El camino técnico está en el estilo de WRC.

Results – 6thstage (Merzouga - Boudnib, 306 km):
1. van den Brink (Renault Trucks) 4:20:20
2. Loprais (Tatra) +6:20
3. Vrátný (Tatra) +20:30
4. Huzink (Renault Trucks) +32:12
5. Voerman (MAN) +35:28
10. van Kasteren (Renault Trucks) +1:06:30

Overall ranking:
1. Loprais (Tatra) 26:07:16
2. van den Brink (Renault Trucks) +31:07
3. Verheyden (Daf) +4:35:51
4. Vrátný (Tatra) +4:58:40
5. Timmermans (DAF) +5:37:32
6. van Kasteren (Renault Trucks) +7:40:11
14. Huzink (Renault Trucks) +15:30:33


Fuente:MKR-Adventure
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]