Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/04/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Morocco Desert Challenge- etapa 7- final
Van den Brink obtiene un hattrick dorado en Marruecos

Van den Brink obtiene un hattrick dorado en Marruecos El piloto del camin de Bohemia del norte, Martin van den Brink, obtiene un sombrero dorado. El holands domin tambin el ltimo pero un sptimo escenario de Morocco Desert Challenge y es su tercera victoria en este difcil rally de este ao. Nuevamente logr reducir ligeramente la ventaja del lder general, pero casi media hora sigue siendo una gran diferencia antes de la etapa final.

"Inicialmente, Martin termin como segundo, pero su tiempo se redujo en cinco minutos, por lo que se movi a la primera posicin, ganando su tercera victoria este ao", informaron desde Marruecos con satisfaccin Daniel Kozlovsk, mecnicos de Roudnice del equipo de Tecnologa MKR.

La segunda etapa ms larga desde Boudnib hasta Matarka, de ms de cuatrocientos kilmetros de largo, fue iniciada en gran medida por van den Brink. Al final, el segundo, el piloto checo Ale Loprais, perdi solo cuatro minutos y medio. Lo que es ms, el bronce fue para su compaero de equipo de Mammoet Rally Sport, Janus van Kasteren. Este penltimo da fue excepcional para los Renaults del norte de Bohemia. Sin embargo, la mala suerte fue para Gert Huzink, quien perdi una manguera del turbo y rompi la brida. El holands del equipo Riwald Dakar recibi veinte horas de penalizacin que lo llevaron al vigsimo cuarto lugar en el escenario.

En el programa del aniversario, 10 aos de Marocco Desert Challenge es solo la ltima etapa de Tendrara a Oujda, doscientos veinte kilmetros de largo. El camino difcil requerir una concentracin absoluta y una navegacin perfecta. "An as no debemos subestimar nada". Vamos a celebrar despus de cruzar la lnea de meta. La prdida est por encima de las habilidades humanas para eliminar, pero cuando todava hay una posibilidad de ganar, tenemos que centrarnos en el mejor resultado posible, "no abandona el equipo de diseo de Mario Cress" de idovice que prepara el camin a su mejor nivel forma. En segundo lugar, van den Brink pierde veintisis minutos ante el lder Loprais. Van Kasteren es el sexto y Gert Huzink el decimosptimo en el ranking general.

Results 7thstage (Boudnib Matarka, 410 km):
1. van den Brink (Renault Trucks) 4:50:20
2. Loprais (Tatra) +4:32
3. van Kasteren (Renault Trucks) +7:02
4. Voerman (MAN) +12:51
5. Jacinto (MAN) +21:35
24. Huzink (Renault Trucks) +24:32:40

Overall ranking:
1. Loprais (Tatra) 31:02:08
2. van den Brink (Renault Trucks) +26:35
3. Verheyden (Daf) +5:09:25
4. Vrtn (Tatra) +5:29:08
5. Timmermans (DAF) +6:14:12
6. van Kasteren (Renault Trucks) +7:42:41
17. Huzink (Renault Trucks) +38:58:41


fuente: MKR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋