Información Tuerca
Volver domingo 23 de septiembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
22/04/2018 - Campeonato Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
Morocco Desert Challenge- etapa 7- final
Van den Brink obtiene un hattrick dorado en Marruecos

Van den Brink obtiene un hattrick dorado en Marruecos El piloto del camión de Bohemia del norte, Martin van den Brink, obtiene un sombrero dorado. El holandés dominó también el último pero un séptimo escenario de Morocco Desert Challenge y es su tercera victoria en este difícil rally de este año. Nuevamente logró reducir ligeramente la ventaja del líder general, pero casi media hora sigue siendo una gran diferencia antes de la etapa final.

"Inicialmente, Martin terminó como segundo, pero su tiempo se redujo en cinco minutos, por lo que se movió a la primera posición, ganando su tercera victoria este año", informaron desde Marruecos con satisfacción Daniel Kozlovský, mecánicos de Roudnice del equipo de Tecnología MKR.

La segunda etapa más larga desde Boudnib hasta Matarka, de más de cuatrocientos kilómetros de largo, fue iniciada en gran medida por van den Brink. Al final, el segundo, el piloto checo Aleš Loprais, perdió solo cuatro minutos y medio. Lo que es más, el bronce fue para su compañero de equipo de Mammoet Rally Sport, Janus van Kasteren. Este penúltimo día fue excepcional para los Renaults del norte de Bohemia. Sin embargo, la mala suerte fue para Gert Huzink, quien perdió una manguera del turbo y rompió la brida. El holandés del equipo Riwald Dakar recibió veinte horas de penalización que lo llevaron al vigésimo cuarto lugar en el escenario.

En el programa del aniversario, 10 años de Marocco Desert Challenge es solo la última etapa de Tendrara a Oujda, doscientos veinte kilómetros de largo. El camino difícil requerirá una concentración absoluta y una navegación perfecta. "Aún así no debemos subestimar nada". Vamos a celebrar después de cruzar la línea de meta. La pérdida está por encima de las habilidades humanas para eliminar, pero cuando todavía hay una posibilidad de ganar, tenemos que centrarnos en el mejor resultado posible, "no abandona el equipo de diseño de Mario Cress" de Židovice que prepara el camión a su mejor nivel forma. En segundo lugar, van den Brink pierde veintiséis minutos ante el líder Loprais. Van Kasteren es el sexto y Gert Huzink el decimoséptimo en el ranking general.

Results – 7thstage (Boudnib – Matarka, 410 km):
1. van den Brink (Renault Trucks) 4:50:20
2. Loprais (Tatra) +4:32
3. van Kasteren (Renault Trucks) +7:02
4. Voerman (MAN) +12:51
5. Jacinto (MAN) +21:35
24. Huzink (Renault Trucks) +24:32:40

Overall ranking:
1. Loprais (Tatra) 31:02:08
2. van den Brink (Renault Trucks) +26:35
3. Verheyden (Daf) +5:09:25
4. Vrátný (Tatra) +5:29:08
5. Timmermans (DAF) +6:14:12
6. van Kasteren (Renault Trucks) +7:42:41
17. Huzink (Renault Trucks) +38:58:41


fuente: MKR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]