Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/04/2018 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Eslovaco 2018- Rally Presov- final
Grzyb gana en Eslovaquia

El cuatro veces campen eslovaco Grzegorz Grzyb domina el Rally Presov a voluntad y contribuye por quinta vez en la lista de ganadores del evento. El segundo favorito es el favorito Martin Koci, que puede retener a Mikolaj Marczyk de Polonia.

El cuatro veces campen eslovaco Grzegorz Grzyb domina el Rally Presov a voluntad y contribuye por quinta vez en la lista de ganadores del evento. El segundo favorito es el favorito Martin Koci, que puede retener a Mikolaj Marczyk de Polonia.

Joy en MM Motorsport y Team Coordinator Rafał Cebula. El equipo eslovaco fue responsable del Skoda Fabia R5 de Grzegorz Grzyb y del nuevo piloto de koda Polska Motorsport, Mikołaj Marczyk, que utiliz el evento en el vecino Preov como prueba para el prximo abridor de temporada en Baja Silesia.

El polaco Grzegorz Grzyb, que comenz en Eslovaquia durante muchos aos, domin el primer partido de la temporada a voluntad, asegurndose nueve mejores tiempos e igualando al favorito Martin Koči, que termin segundo en la general 39.5 segundos atrs. El piloto oficial de koda Slovakia Motorsport hizo sorprendentemente poco contra Grzyb, que se le permiti registrarse por quinta vez en la lista de ganadores del Rally Preov.

El tercer lugar fue para el joven polaco Mikołaj Marczyk en su debut al volante de un Skoda Fabia R5. El ex piloto de Subaru Poland Rally Team recibi algunos valiosos consejos del compaero de equipo de MM Motorsport, Grzyb, por adelantado y se prepar para la prxima apertura de temporada en el campeonato polaco, el evento Rajd Świdnicki, este fin de semana en Eslovaquia.

Result Rally Preov 2018:
01. Grzyb, G. / Browinski, B. (Skoda Fabia R5) 45: 49.8
02. Koči, M. / Mozner Jr, R. (Skoda Fabia R5) +0: 39.5
03. Marczyk, M. / Gospodarczyk, S. (Skoda Fabia R5) +1: 03,4
04. Melichrek, J. / Melichrek, E. (Ford Fiesta R5) +1: 28.4
05. Gavlk, P. / Horniaček, E. (Skoda Fabia R5) +2: 03.2
06. Drotr, I. / Ferencz, I. (Ford Fiesta R5) +2: 17.4
07. Konečn, T. / Lejko, M. (Subaru Impreza WRX) +4: 30.3
08. Smkal, E. / Němcov, P. (Citron DS3 R3T Max) +4: 50.4
09. Hanu, V. / Jugasov, K. (Ford Fiesta R5) +5: 14.0
10. Lapdavsk, L./Lapdavsk, J. (Subaru Impreza WRX) +5: 36.9


FUENTE: PressRP
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋