Información Tuerca
Volver sábado 17 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
22/04/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY PUNTANO
Daniel Bassi se quedó con el Rally de Villa Larca

El piloto del San Luis Racing se quedó este domingo con la segunda fecha de la Copa Gobierno de San Luis, y logró su segundo triunfo consecutivo en la temporada 2018 del Rally Puntano. Hanna Abdallah se ubicó en lo más alto del podio de la Clase N6, Enzo Mirábile fue el vencedor en la N2 y Ángel Sanmartino dominó en la Clase N7. Entre las Motos el referente fue Bruno Broggini, en su ingreso al Rally Puntano, y en Cuatriciclos se destacó Ismael Gmelin.

La actividad del domingo, de esta competencia que estuvo en el marco del programa "San Luis a Fondo", arrancó con la pelea entre Marcos Salvagno (VW Gol), que lideró la primera etapa, Daniel Bassi (VW Gol Trend) y Cristian González (VW Gol). El "Nono" tomó la punta en la primera prueba y no la abandonó hasta el final de la carrera, si bien fue presionado por Salvagno primero, que abandonó en el inicio de la segunda vuelta, luego de romper la caja de velocidades, y por el "Espy" después, que dió pelea hasta el final.

Enzo Mirábile (VW Gol)se adjudicó la Clase N2 y empieza a ser protagonista del certamen de la divisional. Juan Pablo Rasso (VW Gol) se ubicó segundo y Juan Pablo Suárez (VW Gol), tercero.

Los pilotos de Tilisarao fueron los dominadores en la Clase N7. Ángel Sanmartino (VW Gol) se quedó con la victoria, Pablo Chacón (VW Gol) terminó segundo y Sebastián Steinbreger (VW Gol), en su segunda carrera en el Rally Puntano, cerró el podio.

Hanna Abdallah (VW Gol) se quedó con la victoria en la Clase N6, luego de su regreso a la categoría. Patricio Artola (VW Gol) se posicionó segundo y Giuliano Simioni (VW Gol), tercero.

Ismael Gmelin se quedó con la general entre los Cuatriciclos y se adjudicó la categoría Libre. Milton Aguilar terminó la competencia como líder de la división Estándar (Quads) y Pablo Catalano, que se sumó en esta competencia al Rally Puntano, dominò en la categoría Promocional (Quads).

La general de motos fue para Bruno Broggini, en su primera incursión en esta modalidad, y además ganó en la categoría Internacional. Fernando Romero logró su segundo triunfo consecutivo en la Nacional (Motos) y Matías Montiveros repitió victoria en la Libre (Motos).

La tercera fecha del Campeonato Provincial de Rally, que se desarrollará del 25 a 27 de mayo, se concretará en San Francisco del Monte de Oro.


fuente:PressRallyPuntano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]