Información Tuerca
Volver sábado 17 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
22/04/2018 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO RALLYMOBIL 2018
Rally de Concepción- segunda etapa- final
Pedro Heller se quedó con la primera fecha del RallyMobil

Primera fecha del RallyMobil 2 terminada y en lo deportivo, Pedro Heller fue el gran ganador de la carrera, tras adjudicarse todos los puntos posibles en la naciente categoría R5.

A bordo de su Ford Fiesta, el piloto de Joker hizo pesar su año de experiencia sobre los nuevos autos del campeonato, para así vencer a Benjamín Israel, quien en su Citroen DS3 terminó segundo, y a un Jorge Martínez que recuperó terreno importante en la jornada dominical sobre su Peugeot 208 R5 para terminar tercero.

“Estoy muy contento por el resultado, porque es el reflejo del buen trabajo que ha realizado el equipo. Fue un muy buen fin de semana para nosotros, más allá de que tuvimos algunos problemas como unos pinchazos hoy”, comentó Pedro Heller.

En la R3, en tanto, Emilio Rosselot en un Citroen DS3 se quedó con la victoria, mientras que en la R2 el triunfo fue para el piloto del Point Cola Racing, Martín Scuncio, en un Peugeot 208, y en la N3 la victoria fue par el penquista Jorge Arévalo.

Tiempos categoría R5
5 PEDRO HELLER / PABLO OLMOS 01:27:52.8
90 BENJAMIN ISRAEL / MARCELO DER OHANNESIAN 03:11.0
2 JORGE MARTÍNEZ F. / ALBERTO ÁLVAREZ 03:36.5

Tiempos categoría R3
29 EMILIO ROSSELOT / TOMÁS CAÑETE 01:37:02.5
55 SAMUEL ISRAEL / NICOLÁS GARCÍA 18.3
99 VICENTE ISRAEL / MATIAS RAMOS 01:17.1

Con los resultados de las categorías R5 y R3, los dejamos invitados a seguir nuestro sitio y redes sociales para que estén completamente informados sobre todo el mundo del Rally nacional y las novedades sobre el proceso de adjudicación de Concepción como sede del World Rally Championship.

La próxima fecha del RallyMobil se correrá el fin de semana del 25 de mayo en la ciudad de Los Ángeles, también en la Región del Biobío.


fuente:As.chile
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]