Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/04/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Morocco Desert Challenge. Etapa 8- final
Ale Loprais gan (Tatra)el "pequeo Dakar" en Marruecos. Van Kasteren (Renault)agrega un oro

Ales Loprais celebra con sus miembros de la tripulacin Tatry triunfo en Marruecos Desert Challenge. Los logros checos del Morocco Desert Challenge continan. Despus del xito del ao pasado de Tomas Oudiernac, Ale Loprais llev a la victoria de su Tatra. El piloto checo no solo gan la categora de camiones escogidos, sino que tambin gan la categora ms rpida en la clasificacin general.

En Marruecos, la competencia en trminos de calidad comparable a la del Rally Dakar y la compactacin fue an ms fuerte. Despus de dejar ocho etapas (tres de las cuales triunfaron) y casi dos mil quinientas millas. Loprais gan una ventaja de 23 minutos en una rivalidad de treinta y tres camiones frente a Martin van den Brink en Renault del MKR Jewellery Workshop.

"Creo que es para nosotros una gran satisfaccin. Vinimos aqu principalmente para probar y que queramos despus el coche sobre todo fiabilidad y velocidad. Todo lo que sucedi y ganamos. Gracias mucho chicos en la cabina y mecnicos y todos nuestros socios, que nos ayudan aqu pudieron comenzar ", dijo Olomouc.

"Me imaginaba que desde el punto de vista de la tecnologa va a ser peor. Nos molest a los lectores, pero por lo dems fue muy bien. Los defectos supuesto para una competicin tan exigente pertenece. Para m, muy bien. Me Esperamos continuar", dijo el ingeniero de vuelo Peter Pokora, quien form la tripulacin del automvil ganador junto con el navegador Ferran Marco Alcayna.

"Fue una muy bonita la competencia, pero tambin muy exigente. Cada da que fue mejor y mejor y se levant en la delantera. Alex y los mecnicos han hecho un gran trabajo, tambin estoy satisfecho y nuestro resultado es esta gran victoria", dijo el espaol copiloto Alcayna .

Loprais con su equipo gan no solo la calificacin de los camiones, pero su tiempo total de 31:02:08 horas tambin fue una victoria absoluta. "Esta carrera pertenece a nuestra misin Dakar 2019 y es muy agradable para recoger tal victoria. Fue muy difcil aventura africana, pero muy exitoso para nosotros, ya que es el oro", agreg.


Para concluir Marruecos, Van Kasteren agrega un oro

Para concluir Marruecos, Van Kasteren agrega un oro. La ltima etapa y tambin la ltima victoria. Los camiones del equipo de Bohemia del norte anotaron bien nuevamente en Marruecos. Dos de los pilotos obtuvieron una posicin en el podio de la ltima 8 etapa y la tercera fue justo despus de ellos. Para la victoria general, faltaron veintitrs minutos que Martin van den Brink no pudo eliminar ms.

"La ltima etapa no fue tan larga y difcil que nos permitiera eliminar veintisis minutos, pero hasta que ests detrs de la lnea de meta, cualquier cosa puede pasar, as que llegamos a nuestros lmites. Al final, Martin tuvo que reducir la velocidad debido a un amortiguador daado, por lo que redujimos la ventaja de Loprais ligeramente y en la clasificacin final es un buen segundo puesto. Queramos una tercera victoria consecutiva, pero para eso necesitas una combinacin completa de todas las circunstancias ", resumi la mecnica de Roudnice, Daniel Kozlovsk.

La etapa final llev a los equipos a la final de Oujda, donde termin la misin desde el ocano Atlntico hasta el mar Mediterrneo. Despus de doscientos veinte kilmetros, la victoria fue celebrada por Renault Trucks con Janus van Kasteren. El joven piloto del equipo Mammoet Rally Sport alcanz en trminos de victorias de etapa a su 'jefe' Martin van den Brink que tambin gan tres etapas. En la etapa final termin como bronce y por eso es el nico de los camiones idovice que tiene una coleccin de medallas completa de este ao. Entre ambos compaeros de equipo termin otro holands, Roeland Voerman en MAN, que ech a perder el equipo de diseo de Bohemia del norte de MKR Technology La ocupacin de todo el podio. En el cuarto puesto termin el tercero de los Renault con Gert Huzink del equipo Riwald Dakar. El da final termin por lo tanto excepcionalmente.

El camin de Bohemia del norte funciona bien en Marruecos. Martin van den Brink gan la tercera carrera ms difcil del mundo dos veces en los ltimos dos aos. Para el hattrick dorado que perdi esta vez exactamente 23 minutos y 31 segundos, que gan un piloto checo Ale Loprais. Van den Brink termin como el segundo, su compaero van Kasteren el sexto y la peor suerte de este ao, Gert Huzink, el decimoquinto. "Incluso si no logramos obtener la victoria, podemos estar satisfechos. Los camiones lograron ir de manera estndar a los dos primeros lugares. Por supuesto, la competencia no es tan fuerte como en Dakar, pero los resultados son realmente geniales. Logramos probar nuevos elementos. Procesamos la posicin de los estabilizadores y resulta que hicimos otro gran paso adelante ", concluy satisfecho Daniel Kozlovsk de MKR Technology.

Results 8thstage (Matarka - Oujda, 220 km):
1. van Kasteren (Renault Trucks) 2:00:44
2. Voerman (MAN) +3:05
3. van den Brink (Renault Trucks) +5:53
4. Huzink (Renault Trucks) +8:52
5. Loprais (Tatra) +8:57

Overall ranking:
1. Loprais (Tatra) 33:11:49
2. van den Brink (Renault Trucks) +23:31
3. Verheyden (Daf) +5:21:07
4. Vrtn (Tatra) +5:32:51
5. Timmermans (DAF) +6:24:33
6. van Kasteren (Renault Trucks) +7:33:44
15. Huzink (Renault Trucks) +38:58:36


Fuente: sport.aktualne.cz/MKR-adventure
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋