Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/06/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTAFESINO
Rally de Zavalia- final
Victoria de Aquiles

Un final con caractersticas espectaculares tuvo la tercera fecha del campeonato de Rally Provincial Santafesino que concluy esta tarde con epicentro en la localidad de Zavalla. Competencia que consagr a Juan Aquiles/Stefano Sebastianelli (VW Gol), con un margen de apenas 3 segundos con respecto a su escolta Juan Moroni/Diego Heredia (VW Gol).

La tercera ubicacin en los cmputos generales le correspondi a Hernn Romero/Cristian Saraceni (VW Gol), por la escasa diferencia de 13 segundos. Las tres primeras tripulaciones festejaron adems en el podio de la Clase N7, divisin que le permiti hoy a Matas Vitali/Matas Unanue (VW Gol), recuperar puntos por el triunfo en la etapa en la modalidad reenganchados.

Juan Loust/Adrin Martnez (VW Gol), repitieron victoria en el segundo parcial para llevarse la carrera por 15 segundos de ventaja sobre Ramiro Araguas/Emiliano Verdini (VW Gol), dentro de la NZ, mientras que el tercer escaln del podio le correspondi a Vctor Tassi/Enzo Tassi (Fiat Palio).

En la Clase A, Carlos Carati/Germn Heredia (VW Gol), se alzaron con el triunfo aunque la etapa de hoy qued para Ever Rodrguez/Emiliano Fratini (VW Gol), reenganchados despus del abandono del sbado.

En el Grupo N3, Gabriel Argello/Daniel Lpez (Peugeot 206), no dejaron dudas adjudicndose tambin la etapa final. Lo siguieron al lder en la clasificacin general, Carlos Tello/Roberto Prez (VW Gol) y Julin Vidoret/Federico Dantraccoli (VW Gol), manteniendo las posiciones logradas durante la primera jornada.

Mauricio Massei/Sebastin Massei (VW Gol), impusieron un ritmo insostenible para ganar la carrera y sumar puntaje ideal. Csar Puy/Laura Aguilar (Chevrolet Corsa), completaron una buena etapa de cierre para acceder al puesto de escolta, haciendo retroceder una ubicacin a Gustavo Ficoseco/Daniel Nivallo (Chevrolet Corsa).

Entre los integrantes de Moto Promocional Juan Mandola (Honda), ampli la ventaja sobre Carlos Ferreyra (Honda), en tanto que Jacinto Heredia (Corven), se alz con la divisin Standard. Entre los Quads Ezequiel Berllier (Yamaha), fue el ganador de la graduacin Libre.

Clasificacin general
1) Juan Aquiles/Sebastianelli (VW Gol) 54m 54s 6/10
2) Juan Moroni/Heredia (VW Gol) a 3s 0/10
3) Hernn Romero/Saraceni (VW Gol) a 13s 8/10
4) Juan Zarcovich/Garfalo (VW Gol) a 31s 1/10
5) Sebastin Araguas/Rodrguez (VW Gol) a 42s 1/10
6) Juan Loust/Martnez (VW Gol) a 1m 18s 6/10
7) Ramiro Araguas/Verdini (VW Gol) a 1m 33s 9/10
8) Mariano Viglione/Mascanfrone (VW Gol) a 1m 35s 3/10


Fuente: PressRS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋