Información Tuerca
Volver sábado 17 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
26/06/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato de Bélgica 2018
Rally de Ypres- Día 2- final
Thierry Neuville logra su primera victoria en Ypres. Edwards por el Britanico

La 54ª edición del Renties Ypres Rally consiguió el sueño ganador de Thierry Neuville. El líder en el Campeonato Mundial de Rally atrajo no sólo una masa de aficionados a la región de Ypres, pero dominó con su Hyundai i20 R5 en los colores de la "Red Nose Day" dos días de competición. Con 15 mejores tiempos en 23 pruebas, su victoria fue indiscutible. Vincent Verschueren y Kris Princen, los dos protagonistas del campeonato de rally belga, se hicieron cargo de los otros dos puestos del podio.

Mientras que por el Campeonato Britanico de Rally el triunfo fue para Matt Edwards y Darren Garrod. Tuvieron un fallo de encendido todo el evento. Cambiar el cableado dos veces, incluso resultando en penalizaciones temporales, no detuvo el problema. Añadir a estas 5 etapas sin dirección de energía. Han entrado en el último bucle aún en 3 er lugar!

Después de un fantástico mejor tiempo en la Etapa Clasificatoria el jueves por la noche, el juego perdió inmediatamente dos cañones grandes el viernes por la noche, que se anunciaron con anticipación como competidores serios para el piloto de Hyundai. Bryan Bouffier, fue sorprendido de inmediato por la noche del viernes. El francés se lastimó la espalda. Luego fue Kevin Abbring, el ganador del año pasado, quien rompió la suspensión de su Citroën C3 R5. Sin embargo, el líder en el Campeonato Mundial no había ganado el juego como el líder en el campeonato belga, Vincent Verschueren fue después de nueve etapas muy cercanas a menos de 14 "1, mientras que Kris Princen 17" fue el primero después de la primera noche .

El sábado Thierry Neuville hizo distancia de sus compatriotas. El piloto de 30 años de Hyundai envió su i20 R5 a su primera victoria en Ypres, donde dejó la pista el año pasado. Por primera vez, el líder en el Campeonato Mundial ganó el Renties Ypres Rally.
"Definitivamente no fue una victoria fácil, no me sentí cómodo en el coche el viernes por la noche, parece fácil dar un paso atrás de un World Rally Car a un R5 con 100 hp menos, pero no es así. CMR utiliza para, pero sólo hay que tener en cuenta el hecho de que los límites de la mentira R5 en otro lugar. sábado me tenía más confianza en el comportamiento del coche y pude escapar ", dijo Thierry Neuville.

Vincent Verschueren tuvo que esforzarse para obtener el segundo lugar. Eventualmente terminó en segundo lugar con una ventaja de 9 "6 sobre su rival de título, Kris Princen." El segundo lugar fue el máximo posible. Convertirse en un segundo no es ninguna vergüenza detrás del futuro campeón del mundo ", dijo Vincent." Empezamos con una puesta a punto un poco difícil, lo que significa que perdimos un poco de tiempo en la primera ronda. La lucha por el título seguirá siendo emocionante hasta el último metro. Nos empujamos mutuamente a un alto nivel en el campeonato belga ".

Kris Princen, cuarto en la etapa clasificatoria, luchado se echó hacia atrás, pero el piloto de Skoda terminó a las 9 '6 de su rival por el título. "Nos dirigimos Sábado sólo una piedra tirado en medio de la carretera y luego pensé que un problema tenía. En la ronda final hice todo, pero en Watou puse una fracción demasiado tarde en los frenos y nos mudamos a un campo. Esa fue la decisión final. Será otra gran temporada en el campeonato belga ".

Cédric Cherain terminó en el cuarto lugar después de un partido sensato. Cherain eligió ser el primero en abrir la calle el viernes por la noche. Rápidamente se metió entre los 10 primeros y, finalmente, incluso podría ganar un lugar en el Top 5 de la 6ª prueba. Detrás de él, Sébastien Bedoret realizó un juego notablemente bueno con el Skoda Fabia R5 oficial. Con un quinto lugar, cumplió la tarea de su entrenador Freddy Loix. Adrian Fernémont también parecía estar camino al Top 5, pero en las últimas dos pruebas perdió un tiempo valioso. Para Fernémont también se aplica que condujo una carrera fuerte, con su debut con un auto superior en Ypres.

Na een moeizame start, werd Hermen Kobus nog 7de, voor Matt Edwards, die zelf amper kon geloven dat hij zijn tweede opeenvolgende overwinning behaalde in het Prestone MSA British Rally Championship. Hij profiteerde op de allerlaatste klassementsproef van een lekke band voor Keith Cronin, die een stuurfoutje maakte. Ook McCormack, op KP 20 van de baan.

En los otros editores importantes, mencionamos a Ole-Christian Veiby, que dejó el trabajo, como Guillaume de Mevius, Davy Vanneste y Kevin Demaerschalk, que hicieron un debut muy fuerte con el Citroën C3 R5, hasta que rompió la suspensión trasera.

En los Porsches en RGT-N, Patrick Snijers dominó el juego, pero en las etapas finales las cosas salieron mal. Debido a un problema con el acoplamiento en los últimos kilómetros, la victoria fue para Claudie Tanghe con el Porsche en los colores de Renties. Chris Van Woensel terminó tercero con el 3 "4 de Patrick Snijers en el BMA Porsche, y Gunther Monnens terminó en cuarto lugar debido a un pinchazo.

En RC4 el tono fue establecido por los británicos. James Williams ganó la pelea R2 con su Vauxhall Adam, a pesar de tener una inclinación en KP 11 donde perdió 25. "Gilles Pyck parecía en camino a la victoria en la Juniors belga, hasta que la bomba de agua falló". Al final, la victoria fue para Grégoire Munster con su Opel Adam R2.


Fuente:PressYR

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]