Información Tuerca
Volver sábado 17 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
27/06/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2018
46° Rally de San Marino -la previa
Todo listo para el Rally de San Marino

Para el Campeonato de Rally de Italia es hora de abordar los difíciles caminos de tierra de la República de San Marino. El quinto evento de rally italiano, organizado por F.A.M.S., Auto Motoristica Sammarinese Federation, se llevará a cabo este fin de semana a partir de las primeras horas de la tarde del viernes 29 de junio con la salida de la sede de Multieventi. El espectáculo especial "Montecchio" abrirá oficialmente los partidos cronometrados. La primera fase del rally continuará con los ensayos de "Sant'Agata Feltria" y "Monte Benedetto" que se repetirán dos veces, y con la pasarela en Riccione para la reorganización nocturna. El día después del rally se reiniciará desde Multieventi para otras ocho especiales en las pistas de "Sestino" y "Lunano-Piandimeleto", dos vueltas. En total, trece secciones cronometradas para un total de 120 km inmersas en una distancia total de 593.04 km.

Dos días de desafíos para todos los participantes en el 46º Rally de San Marino válido para CIR, CIR TERRA y el Campeonato Regional, al que también se unirán los participantes en el Titan Rally y el Rally Show. Naturalmente, la atención se centró especialmente en el reto entre los corredores que participan en el Campeonato de Rally de Italia, con los ojos especialmente centrados en Paolo Andreucci. campeón de diez veces y actual líder de la clasificación tricolor (57 puntos) después de cuatro rondas jugadas, con Anna Andreussi en San Marino, intentarán hacer historia de este rally con el Peugeot 208 T16 neumáticos Pirelli R5. El piloto de Castelnuovo Garfagnana, de hecho con cinco éxitos es el que más ha ganado en el clásico San Marino. Umberto Scandola (32 puntos), ganador el año pasado en par Guido D'Amore con el Skoda Fabia R5 DMACK caucho, es sin duda uno de los favoritos para el éxito final, conocido por su destreza en superficies de grava. El tercero en la clasificación del CIR, Andrea Crugnola (27 puntos), aguardaba con curiosidad en los caminos de tierra. La Varese, junto con Danilo Fappani, de hecho, tiene todos los papeles en regla para ser grande intérprete de fin de semana en San Marino y tratará de hacerse con el resultado de que le permite moverse más hacia el primero de dos gran manifestación tricolor, con el Ford Fiesta R5 Ford Racing Italia con neumáticos Michelin. Y luego está Simone Campedelli (22 puntos) que probará todo para todo a bordo del Ford Fiesta R5 Orange 1 Racing, con las notas de Tania Canton. La Romaña, querrá volver fuertemente en la carrera por el campeonato justo en la carrera que el año pasado lo vio retirarse, cuando luchaba por el éxito. Además de estos principales sospechosos del CIR, la lista de candidatos al podio tiene otros nombres de los candidatos elegibles, incluyendo el Molise Giuseppe Testa, Ford Fiesta R5 y Lucca Luca Panzani, aquí en Skoda Fabia R5. Para enriquecer la lista comenzando también la presencia del joven finlandés Eerik Mika Pietarinen con el Peugeot 208 T16 R5.

El Rally de San Marino, como de costumbre, también cuenta con muchos "aterrizadores" que competirán por la tercera ronda del Campeonato de Rally de Italia, con un coeficiente de 1.5, y que señalará muy alto en la clasificación general. La tierra tricolor actualmente ve Skoda monopolizan el ranking, con la cabeza, por delante de Giacomo Costenaro Nicholas Marchioro, y Giuseppe Dettori, ausente en esta carrera. Siempre con un Skoda será la carrera de Mauro Trentin que seguramente estará entre las más rápidas.

Luchar contra todos a seguir que entre los miembros del Campeonato Juvenil italiano, donde todos los ojos estarán puestos en la Toscana Tufts Thomas, líder de la clasificación con dos puntos en Varese Damiano De Tommaso, que también estaba en la carrera para ganar. Será interesante seguir la carrera de que encajaría entre los dos portadores de Aci equipo de Italia: Copas Lorenzo, Andrea Mazzocchi, Jacopo Trevisani, David Nicelli, Alessandro Nerobutto, Rachel y Stephen Somaschini Strabello, todos a bordo del Peugeot 208 R2B. No se pierda la carrera entre los pilotos del Campeonato Italiano reservados para Swift R1 R1B Stefano Martinelli, ahora vuelto del Rally della Marca, Daniele Chiaudrero y Paolo Colombo.


fuente:Acisport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]