Información Tuerca
Volver sábado 17 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
27/06/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY SANTIAGUEÑO
Quimilí será la próxima parada para el rally local

Lo mejor del rally provincial retomará su marcha en este mes con la disputa del Campeonato Santiagueño que llegará a la ciudad de Quimili. De esta manera, esta hermosa ciudad se vestirá de fiesta con la llegada del deporte motor este 30 de junio y 1 de julio, en lo que será la cuarta fecha de este apasionante certamen. Así lo confirmó el titular del Santiago del Estero Motor Club, Luis Sgoifo, en diálogo con EL LIBERAL. Luego, el directivo dijo que la fecha coincidirá con el nuevo aniversario que celebrará la ciudad de Quimilí, su cumpleaños Nº114.

Es por ello que el rally provincial será uno de los atractivos deportivos con que contará la gente de la zona para dicho fin de semana, ya que la competencia automovilística se desarrollará el sábado y domingo.

El evento contará con el auspicio del intendente de Quimili, CPN Omar Fantoni y de Gobierno de la Provincia.

La organización espera como siempre con el apoyo de los pilotos provinciales, quienes le ponen todo de sí en pos del espectáculo.

Se calcula que se llegarán a Quimilí cerca de treinta máquinas, quienes acelerarán a fondo en busca de un lugar en el podio, y de la suma de puntos para el campeonato.

fuente:ElLiberal
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]