Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/06/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Quimil ser la prxima parada para el rally local

Lo mejor del rally provincial retomar su marcha en este mes con la disputa del Campeonato Santiagueo que llegar a la ciudad de Quimili. De esta manera, esta hermosa ciudad se vestir de fiesta con la llegada del deporte motor este 30 de junio y 1 de julio, en lo que ser la cuarta fecha de este apasionante certamen. As lo confirm el titular del Santiago del Estero Motor Club, Luis Sgoifo, en dilogo con EL LIBERAL. Luego, el directivo dijo que la fecha coincidir con el nuevo aniversario que celebrar la ciudad de Quimil, su cumpleaos N114.

Es por ello que el rally provincial ser uno de los atractivos deportivos con que contar la gente de la zona para dicho fin de semana, ya que la competencia automovilstica se desarrollar el sbado y domingo.

El evento contar con el auspicio del intendente de Quimili, CPN Omar Fantoni y de Gobierno de la Provincia.

La organizacin espera como siempre con el apoyo de los pilotos provinciales, quienes le ponen todo de s en pos del espectculo.

Se calcula que se llegarn a Quimil cerca de treinta mquinas, quienes acelerarn a fondo en busca de un lugar en el podio, y de la suma de puntos para el campeonato.

fuente:ElLiberal
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋