Información Tuerca
Volver sábado 17 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
29/06/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2018
Rally San Marino: SS1- Final
Marchioro gana en el inicio de San Marino

El joven Nicolás Marchioro en Skoda Fabia R5, logra el mejor tiempo de vuelta de 1'44.7 en SPS1 "Montecchio." De acuerdo con la Sanmarinese Ceccoli (Skoda Fabia R5) Par de Campedelli (Ford Fiesta R5), el mejor del CIR. El Rally de San Marino ha comenzado. El espectáculo SPS1 "Montecchio" ha lanzado el desafío para la quinta ronda del Campeonato Italiano de Rally y el tercer CIR Junior, además del tercer episodio del Campeonato Italiano Rally Terra. Los primeros signos de la carrera a la sombra de la Titan que lleva el nombre del piloto Nicolás Marchioro, junto con Marco Marchetti en el Skoda Fabia R5, que ha marcado el mejor tiempo en frente del público en general de San Marino en 1'44.7 alineando todos los grandes en el R5.

Detrás de él, la segunda mitad es compartida por dos equipos. Otro especialista de la tierra, el conductor de la casa Daniele Ceccoli se unió a Piercarlo Capolongo, también en Fabia R5. Mismo tiempo para la italiana Simone Campedelli, con Tania Canton a bordo del Ford Fiesta R5, en 1'45.0 que también es el mejor de CIR. En tercer lugar en el corto ronda de apertura fue el ganador de la cuadragésima quinta edición del Rally de San Marino Umberto Scandola, navegado por Guido D'Amore en el Skoda Fabia R5, que terminó cuarto en 1.1. Colocarlo con el mismo desprendimiento o Scandola, el experto terraiolo Luigi Ricci en el volante del Ford Fiesta R5, frente al Varese del CIR Andrea Crugnola, también sobre el Fiesta R5, mientras que la séptima vez es el actual líder de la CIRT Giacomo Costenaro. La décima contrarreloj para el n ° 1 de las tres mejores series italianas Paolo Andreucci en el Peugeot 208 T16 R5, más de cuatro segundos detrás de la cumbre.
Ligero tocado para el experto Mauro Trentin, también en Fabia R5, que paga un retraso de +8.8 desde el primer lugar.

Entre los Junior es el Piacenza Andrea Mazzocchi, en Peugeot 208 R2B, que escribió el mejor tiempo en 1'58.5 por delante de Damiano De Tommaso y Tommaso Ciuffi.

CLASSIFICA ASSOLUTA SAN MARINO RALLY DOPO SPS1: 1. Marchioro-Marchetti (Skoda Fabia R5) in 1’44.7;2. Campedelli-Cantoni (Ford Fiesta R5) a +0.3; 2. Ceccoli-Capolongo (Skoda Fabia R5) a +0.3; 4. Scandola- D'amore (Skoda Fabia R5) a +1.4; 4. Ricci-Pfister (Ford Fiesta R5) a + 1.4.; 6. Crugnola- Fappani a +2.5; 7. Costenaro Bardini (Skoda Fabia R5) a + 3.3; 8. Della Casa-Pozzi (Skoda Fabia R5) a +3.9; 9. Panzani- Pinelli (Skoda Fabia R5) a +4.1; 10. Andreucci –Andreussi (Peugeot 208 T16 R5) a +4.3;


fuente:PressCIR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]