Información Tuerca
Volver martes 17 de julio de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
30/06/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2018
46 ° Rally de San Marino: Dia 2- final
Daniele Ceccoli y Piercarlo Capolongo ganan con Skoda Fabia R5

Tenía que ser un choque aprender, al menos en las predicciones de la vigilia, tres conductores de la grava italiana campeonato de la reunión, destinados a jugar como actores, y las del Rally Campeonato italiano, que en su lugar debería aspirar a los cargos de la cumbre. Y en cambio, las cosas resultaron muy diferente con los especialistas de los fondos de tierra que hacían la carrera y con otros que los infortunios, los errores y la incapacidad para mantener su ritmo, tuvieron que contentarse con colocaciones modestos, leyes Scandola, o incluso retirado como en el caso de Andreucci y Crugnola.

Para celebrar en el podio final de la 46ª San Marino rally, la quinta prueba del Campeonato italiano de la reunión y el tercero en la grava italiana campeonato de la reunión organizada por la Federación de Automóvil de San Marino, fueron Daniel Ceccoli y Piercarlo Capolongo, con un Skoda Fabia R5 del Racing PA. El autor de San Marino de una carrera extraordinaria, tomó la delantera de la carrera definitivamente en la apertura del segundo día, precedido, doce segundos, el único superviviente de la gran patrulla tricolor, Simone Campedelli junto con Tania Cantón a bordo del Ford Fiesta R5 Orange 1 Racing. El Romaña después de cerrar el primer día a la cabeza, aunque sólo una décima parte de Marchioro, ha pagado mucho el hecho de pasar la primera prueba larga de barrer el camino hoy abierto a todos acumulando el retraso luego resultó ser decisivo. Otro protagonista del vértice de la CIRT, Nicholas Marchioro, junto con Marco Marchetti, también en el Skoda Fabia R5, RB Motorsport, concluyó en el tercer lugar. El piloto del Este, después de ganar la prueba de apertura de la carrera ya pesar de estar entre los más rápidos, nada pudo contra el ataque furioso de los dos que finalmente se presentó ante él. Con este excelente resultado, Marchioro pasa el comando de la clasificación de la Terra tricolor frente a Ceccoli y Costenaro. En San Marino, el cuarto y el quinto lugar terminó el equipo finlandés de Eerik Mikael Pietrarinen y Juhana Robert Raitanen, con su Peugeot 208 T16, y Mauro Trentin y Alice de Marco, Skoda Fabia R5 Movisport.

Sin embargo, la carrera de San Marino demostró ser una prueba muy dura que convirtió en víctimas ilustres incluso entre posibles pretendientes al éxito final. Particularmente desafortunado, por ejemplo, las carreras de todos los demás protagonistas habituales del CIR. En un orden disperso, el primero en tener mayores problemas con un toque fue Andrea Crugnola. La Varese, junto con Danilo Fappani con el engomado Italia Michelin Racing Ford Fiesta R5 Ford, se ha retirado a la mitad de la primera etapa de una colisión con el desprendimiento de la rueda trasera izquierda. Para seguir, siempre en la primera etapa a tener problemas era Umberto Scandola, en parejas Guido D'Amore con Skoda Fabia R5 DMACK de goma, con el círculo de su coche que se divide, por lo que en la práctica un solo bloque con el cubo. Más de seis minutos perdidos y hoy una gran remontada que llevó al sonido de los tempons desde la trigésimo primera posición hasta la octava, aunque con tanto pesar por la ocasión perdida. Lo que es peor es, en cambio hoy ha ido a Paolo Andreucci, con Anna Andreussi el Peugeot 208 T16 R5, detenido por la rotura de un brazo de suspensión en la primera prueba del día de hoy, el largo "Sestino". El último de los grandes para retirar Giacomo Costenaro emparejado con Justin Bardini, rematada con dos etapas de la carretera final al ocupar la cuarta posición de la general.

En cuanto a la italiana Campeonato de Rally Junior, en una larga lucha entre el Peugeot 208 R2, fuera el líder en puntos Thomas Tufts y frenado por un pinchazo en su rival más cercano, Damiano De Tommaso, la victoria fue para Jacopo Trevisani que precedió a Lorenzo Copas y el mismo De Tommaso que con esta colocación pasa al comando Junior.

CLASSIFICA ASSOLUTA 46°SAN MARINO RALLY FINALE: 1.Ceccoli-Capolongo (Skoda Fabia R5) in 1:30'03.9; 2.Campedelli-Cantoni (Ford Fiesta R5) a 12.0; 3.Marchioro-Marchetti (Skoda Fabia R5) a 42.0; 4. Pietarinen- Raitanen (Peugeot 208 T16 R5) a 1’28.3; 5. Trentin-De Marco (Skoda Fabia R5) a 1’41.3; 6. Panzani-Pinelli (Skoda Fabia R5) a 2’54.8; 7. Della Casa-Pozzi (Skoda Fabia R5) a 5’03.1; 8.Scandola-D’Amore (Skoda Fabia R5) a 5’26.5; 9.Pierangioli-Guzzi (Mitsubishi Lancer X) a 6’18.1 ;10. Versace-Caldart (Skoda Fabia R5) a 7’16.4.

CIR ASSOLUTO: Andreucci 57; Scandola 35; Campedelli 34; Crugnola 27; Panzani 20.
CIR COSTRUTTORI: Ford 69; Peugeot 67; Skoda 61.
CIR JUNIOR: De Tommaso 35; Mazzocchi 30; Ciuffi 27; Trevisani 23;
CIR TERRA ASSOLUTO: Marchioro 30,5; Ceccoli 30; Costenaro 26,25; Trentin 25; Della Casa 20,25.

fuente:ACISPORT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]