Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/07/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Rally de Cutral Co- final
Nico Angeloni, como en Casa. Nadie di caza a Montero

Como se esperaba, si bien era la primera prueba con auto atendido por su equipo, Nicols Angeloni hizo la diferencia con su Mitsubishi y gan la general del Rally de Cutral Co, la quinta fecha del certamen neuquino que se cumpli ayer en una sola etapa.
La prueba, que tuvo dos tramos que se repitieron, fue muy dura, se registraron muchos abandonos y terminaron algunos invictos.

Angeloni estuvo en otra dimensin. Si bien no tuvo contra en el Grupo N-4, trat de bajar sus propios tiempos y termin ganando con facilidad la general. A Angeloni, quien se alista para volver al Rally Argentino en la Vuelta de la Manzana, lo escoltaron en la general Cristian Montero, Carlos Parada, Gustavo Rojas y Roberto Semper.

En la Clase A-6 se termin el invicto de Diego Semper, quien abandon. Hasta que se qued fue superado por Montero, de gran regreso al Rally Neuquino. La divisin fue una de las que ms bajas tuvo y Montero fue escoltado por Marcos Rodrguez. Semper pele mano a mano con Montero, pero se peg muy fuerte y rompi mucho su auto, con el que domina a voluntad en su categora.

El campen Carlos Parada regres con todo en el Grupo N-2, despus de faltar en la fecha anterior. Logr su tercera victoria con comodidad. Segundo, en interesante regreso a la actividad, se ubic Roberto Semper y finaliz tercero Daniel Mellado. Completaron Braian Torres, Eduardo Schneider y Cristian Neyssen.

Otra divisin que se qued sin invicto fue la A-7, porque Alejandro Almeira rompi dos gomas en el comienzo de la prueba y no pudo recuperar el tiempo que perdi. Gan Nstor Almeira. Le sac buena ventaja a Mario Carrizo y a Alejandro Almeira, quien a pesar que se qued sin invicto, sigue primero en el certamen.

En la A-5 prolong su invicto Gustavo Rojas. Otra vez estuvo intratable y su camino al ttulo aparece como un simple trmite. Ms atrs Orlando Wircaleo y Ricardo Constanzo. Rojas ratifica en cada prueba su nivel, que no sorprende porque antes de desembarcar en esta divisin fue campen en la A-1 y en el Grupo N-1, con una gran cosecha de victorias. Desde que volvi al certamen neuquino se convirti en uno de los pilotos ms efectivos y no debera sorprender que consiga su tercer ttulo en fila.

Otro invicto es Miguel Carbonell, quien cada vez anda ms fuerte y cuenta con un auto tremendo. Es el gran candidato a ser campen en el Grupo N-1. Aventaj a Javier Escuredo, a Jorge Macaya, a Wlter Hamelau y a Matas Palacios.

En la A-1 se impuso Ariel Salazar, en impecable trabajo. Lo escoltaron Ernesto Merussi, Emilio Alberdi, Elas Imas y Marcelo Martnez. Abandon Diego Campos, quien lleg a esta prueba como lder del certamen.


RESULTADOS POR CATEGORIAS
N-4
1 / Nicols Angeloni Federico Centani / Mitsubishi Evo IX Cutral C
A-6
1 / Cristian Montero Pablo Correa / VW Polo / Cipolletti
2 / Marcos Rodriguez Gustavo Ura / Renault Clio / Gral. Roca
N-2
1 / Carlos Parada Matas Del Barba / Peugeot 206 / Zapala
2 / Roberto Semper Beln Semper / Ford Ka / Cutral C
3 / Daniel Mellado Luis Achino / Ford Ka / Cutral C
A-5
1 / Gustavo Rojas Jos Rey / VW Gol / San Martn de Los Andes
2 / Orlando Wircaleo Mauricio Carrasco / VW Gol / Cutral C
3 / Ricardo Constanzo Cristian Pozzo / Fiat Palio / Cutral C
A-7
1 / Nestor Almeira Hugo Almeira / VW Senda / Chos Malal
2 / Mario Carrizo Luis Cerda / Renault 18 / Zapala
3 / Alejandro Almeira Mauro Almeira / Renault 18 / Zapala
N-1
1 / Miguel Carbonel Emanuel Soto / Fiat Palio / Cipolletti
2 / Javier Escudero Karina Escudero / VW Gol / Bariloche
3 / Jorge Macaya Agustn Caro / Fiat Uno / Cutral C
A-1
1 / Ariel Zalazar Leonardo Canale / Fiat 147 / Zapala
2 / Ernesto Merussi Matas Miranda / Fiat 147 / Junin de Los Andes
3 / Emilio Alberdi Marcos Alberdi / Fiat 128 / San Martn de Los Andes


fuente:RioNegro/DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋