Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/07/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Sartori: Estamos muy contento de que vuelva el rally a Alem"

El presidente de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio Nacho Allende se reuni con el intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori para seguir avanzando en la organizacin de la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputar el 27, 28 y 29 de julio en la Capital Provincial de la Alegra. La reunin se realiz el mircoles en la Municipalidad de Alem y sirvi para seguir avanzando en la organizacin de la cuarta fecha.

Qued determinado que el Parque de Asistencia se ubicar en el Kartdmo Ricardo Balbn. "Ac tenemos todo y vamos a centralizar toda la competencia ac. Tambin fuimos a ver los caminos, todas las opciones que nos presentaron los caminos estn impecables y en los prximos das ya vamos a diagramar la carrera", explic Allende.

Estamos muy contentos de volver a Alem, era una plaza muy importante para nosotros y lamentablemente se dej pasar mucho tiempo, pero lo importante es que volvimos y vamos a trabajar para que sea una fiesta, agreg Allende.

Alem es una ciudad fierrera, que tiene pilotos destacados en el rally, en el karting, en motos. Muy contento que vuelva despus de tanto tiempo y se debe al gran trabajo de la gran familia del rally que hay en Alem, que se junt, que trabaja unida. Impulsado por Christian Rosiak, Maxi Isanbizaga, la familia Horchuk, Godoy y tantos amantes del rally como mi secretario de Gobierno, Pablo Comby, que trabaj para la vuelta del rally, explic Sartori.

Estamos acompaando la iniciativa de la AMPyNaR que a travs de sus pilotos van a las escuelas para hacer charla de concientizacin vial, junto a la secretaria de gobierno y a la Unidad Regional de Alem. Nos reunimos con la AMPyNaR y con su presidente para ultimar detalles y que sea una fiesta, como debe ser esta vuelta del rally a Alem, agreg el intendente.


fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋