Información Tuerca
Volver viernes 21 de septiembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
03/07/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Estonia 2018
Pilotos estrella del WRC en Estonia

Los favoritos del WRC competirán en un rallye de tierra con sus actuales World Rally Cars para complementar sus programas de test previas al rallyes con tramos que se parecen mucho a las de Finlandia. Ott Tänak, Craig Breen y Hayden Paddon se prepararán para el próximo Neste Rallye Finland (26-29 de julio) en el Rallye de Estonia quincena antes.

Para el piloto de Toyota Gazoo Racing, Tänak, la oportunidad de competir frente a sus fanáticos locales es una ventaja adicional ya que pretende recuperarse de la decepción de retirarse en el Rallye Italia Sardegna del mes pasado.

El ganador del Rallye de Estonia 2014 comenta: "Para el equipo, es una buena forma de obtener datos y experiencias en una competición real. Nuestro mayor objetivo para el Rallye de Estonia es recuperar la sensación de pilotar en las carreteras rápidas después de las pruebas de montaña, pero definitivamente nos gustaría terminar en los más alto del podio en nuestro evento local y ofrecer la mejor experiencia de rallye a nuestros fans ".

Breen afrontará el rallye de 16 tramos con su Citroën C3 WRC mientras busca mejorar el quinto puesto en Finlandia el año pasado. Paddon, mientras tanto, está ansioso por afinar sus preparativos para su cuarto compromiso de 2018 después de un cuarto puesto en Italia.

El director del equipo de Hyundai, Alain Penasse, agrega que el fabricante coreano espera emular a otros equipos que disfrutaron del éxito finlandés después de competir en Europa del Este.

"Vimos en el pasado otros equipos compitiendo en el rallye como una prueba previa al Rallye de Finlandia y parecía funcionar bastante bien", explica Penasse. "Este año decidimos seguir este buen ejemplo y unirnos a uno de nuestros Hyundai i20 Coupé WRC.

"Las carreteras en Estonia son rápidas y fluidas, y estoy seguro de que este es el rallye ideal para prepararse para Finlandia un par de semanas después".


fuente:PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]