Información Tuerca
Volver viernes 21 de septiembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
04/07/2018 - Campeonato Rally Argentino - Campeonato 2018
El Rally Argentino, Un clásico que no devalúa

En días en los cuales el automovilismo argentino no pasa por su mejor momento, ya sea por la falta de interés del público de ir a los autódromos, por las carreras que se dan, por sus costos, etcétera, nuestro rally nacional aparece como un oasis frente a dicho problema.

Han pasado cuatro carreras y el show mejor no podría haber sido. Hubo cuatro ganadores diferentes: Diaz (Villa Carlos Paz), Baldoni (Tafí del Valle), Cancio (Cutral Có) y recientemente Villagra (La Rioja) lo cual el espectáculo en este aspecto está asegurado.

Pero un detalle no menos importante es que la categoría ha sabido detectar aquellas plazas donde el automovilismo de pista no existe o no tiene mayor presencia. Lo cual invita en cierta a forma a poder conseguir el fuerte y por momentos masivo apoyo de la gente.

Han pasado cuatro competencias y el público no deja de sorprender. El caso más emblemático fue este pasado fin de semana con la disputa del tramo Corredor Turístico – Bosquecillo (6,83 km), rodeando el fantástico Dique de La Rioja donde cerca de cinco mil personas se dieron cita, según fuentes policiales de la provincia.

Seguramente todos los miembros de la categoría tendrán que seguir trabajando en pos del crecimiento de la misma pero atención que es muy importante detectar y saber contener a todo este público que se vuelca con pasión a la ruta brindándole lo que necesita.

Este fin de semana llega otro clásico como lo es Catamarca, para seguir ratificando que por ahora en el ítem público el Rally Argentino tiene un APROBADO.

Rallynoticias.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]