Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/07/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Rally de Concarn: Dia 1. final
ngel Muoz lidera al final de la primera etapa.

El piloto de San Luis se qued con la general de la primera etapa del Rally de Concarn, en su debut absoluto dentro de la clase A del Rally Puntano y en la cuarta fecha de la Copa Gobierno de San Luis. Mario Rasso cerr como escolta a solo 1,6 segundos y Federico Bassi concluy tercero a 35 segundos. Federico Lucero domin entre los autos de la Clase N7, Diego Hernndez domin en la Clase N6, Juan Pablo Rasso en la N2, Mauricio Capello en la A5, Bruno Boggini en Motos e Ismael Gmelin en cuatriciclos.

David Cavallera pen en la segunda prueba del da con un principio de incendio, que pudo controlar en la zona de largada del sector, pero que le impidi continuar en carrera, aunque ser de la partida en la etapa final. Esa situacin deriv en la suspensin de la prueba por parte de las autoridades, con el objetivo de rearmar el operativo de seguridad.

En la N7 se impuso en la etapa Federico Lucero (VW Gol), que logr superar a Marcos Mattar (Renault 18) en la clasificacin y Gustavo Ballestro (VW Gol) se posicion tercero. Diego Hernndez (VW Gol) fue el vencedor del sbado en la clase N6, segundo termin Csar Guiaz (VW Gol) y tercero Ernesto Kike Sosa (VW Gol). La N2 le correspondi a Pablo Rasso (VW Gol Trend), segundo termin Juan Dasso (VW Gol) y tercero, Juan Pablo Surez (VW Gol). Mauricio Capello (Fiat 128) fue el referente de la Clase A5.

En cuatriciclos lider Ismael Gmelin (Yamaha 700), que se qued con la categora Libre. Segundo en esa divisional se posicion Maximiliano Rumie (Suzuki 450). En la divisional Standard domin Milton Raboni (Yamaha 700) y en la Promo, Emiliano Trepin (Kawasaki 750).

Bruno Broggini (Kawasaki 250) se qued con la categora Internacional entre las motos. Leonardo Amaya (Kawasaki 450) fue el referente en la divisin Libre y Luciano Portero (Honda 250) en la Nacional.


fuente:PressRallyPuntano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋