Información Tuerca
Volver sábado 21 de julio de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
09/07/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY REGIONAL
Rally de Regina:
A todo o nada, en la previa a la Manzana. 45 inscriptos

En sola etapa, que promete gran exigencia, se cumplirá hoy desde las 9.33 el Rally de Regina, el quinto capítulo del Regional. La prueba, que será la previa a una nueva edición de la Vuelta de la Manzana, reunió a una interesante cantidad de participantes. Dos tramos que se repetirán tres veces cada uno será la exigencia que tendrá la prueba, uno de los clásicos de otros tiempos en el Regional.

Las PE-1, 3 y 5, Huergo-Vial Agro (8,10 kilómetros), a las 9.33, 11.54 y 14.15, y PE-2, 4 y 6, Regina-Bajada Parque Industrial (11,10 kilómetros), a las 10.11, 12.32 y 14.53.

Raúl A. Martínez, quien volverá a la actividad, aparece como el candidato a ganar la general, porque estará con un Súper R.

No tendrá rivales en su división, por lo que su misión será andar rápido y ganar la general. Si bien anticipó que será su única presencia en el Regional, tal vez un buen trabajo sirva como motivación para seguir.

El espectáculo estará en las otras categorías. El campeón Vicente González defenderá su invicto en el competitivo Grupo N-2. Son varios los que se anotan para terminar con su racha, aunque no será una tarea sencilla, porque está en gran nivel.

En la Clase A-7 son pocos, pero parejos. Carlos Schichi, dueño del título en el pasado certamen, volvió en la prueba anterior con una victoria, por lo que se anota como favorito.

Jorge Topo Grassano asoma como el rival a vencer en la A-6, la más numerosa de todas, y en la A-1 el líder Pablo Cufré sumó en todas, pero todavía no ganó, requisito fundamental para ser campeón.

La prueba será la última antes de la Vuelta de la Manzana, que se cumplirá entre el 10 y 12 de agosto en Roca.

Si bien no hay confirmación del recorrido que tendrá la legendaria prueba, se especula que tanto el tramo de Huergo como el de Regina podrían ser parte de la Manzana.

La intención de los dirigentes de la AVGR es volver a unir Cinco Saltos con Regina, a través de diferentes tramos de velocidad, por eso la importancia del regreso de Regina al Rally Regional.

fuente: RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]