Información Tuerca
Volver miércoles 19 de diciembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
14/07/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2018
Gran susto para Paolo Andreucci y Anna Andreussi en una prueba en Liguria

Las condiciones de los dos no plantean preocupaciones en este momento. El toscano ahora está hospitalizado en observación en el Hospital Santa Corona de Pietra Ligure, pero su condición es estable. Mientras Anna Andreussi permanece bajo observación para completar el análisis radiográfico en la cuenca

Alrededor de las 16.00 horas de hoy, durante una serie de pruebas, el Peugeot 208 T16 de Paolo Andreucci y Anna Andreussi impactó violentamente, en la zona de Monte Ceppo, contra una pared en el lado del conductor.

consecuencias más graves por Paolo Andreucci, que siempre ha permanecido consciente, pero los médicos la desaceleración súbita violenta ha aconsejado intervinieron para enviar en ambulancia aérea al Hospital Santa Corona en Pietra Ligure, donde se decidió mantenerlo en observación para una mayor investigación. Las condiciones de la Toscana no generan preocupaciones en este momento.

En cuanto a Anna Andreussi, su hospitalización en el Hospital Sanremo se decidió por precaución.

ACTUALIZACIÓN a las 19:00 exámenes radiográficos que ha sido sometido Anna Andreussi, que permanece fuera de peligro de la vida han encontrado sospecha de fractura en la pelvis y aconsejó a los médicos para transferir al Hospital Santa Corona en Pietra Ligure.


fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]