Información Tuerca
Volver lunes 20 de agosto de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
14/07/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY FEDERAL
Rally de Campana- Día 1- final
Ricardo Martinoglio lidera el día 1 del Rally de Campana,

Ricardo Martinoglio se queda con el Absoluto y la general de la Junior al cierre del Día 1 Rally de Campana, válida por la cuarta cita del Rally Federal que se desarrolla por los caminos vecinales de la ciudad anfitriona.

Luego del lanzamiento de las 34 tripulaciones en la víspera con la Rampa frente a la Municipalidad del Rally de Campana, contando con el Parque de Servicio se erigió en club atlético Puerto Nuevo. En esta nueva edición se utilizaron los 2 tramos del año pasado con algunas modificaciones y un tercero nuevo ubicado hacia el norte de la ciudad, en total se corrieron 3-PE distintas.

Al final de la jornada el vencedor es Ricardo Martinoglio que se queda con el Absoluto y la general de la Junior al cierre del Día, seguido por Jorge Fontana VW Gol Trend a 9”8/10, completando el tercer escalón del podio, con victoria parcial en la N4 el uruguayo Fernando Cáceres Subaru a 15”4/10.

Desde la cuarta plaza del absoluto Emiliano Brovia VW Gol se erige vencedor en la N7, al aventajar a Germán Lagoa VW Gol por 1’07”0/10 y al tercero, Rodolfo Bianchi VW Gol, por 2’39”3/10. Mientras que en la RTi Gustavo Emma a bordo del VW Bora comanda la general de la divisional, superando a Gerardo Emma Mini cooper por 2’06”3/10.

Por el lado de la N1, Pablo Fassano a bordo del VW Gol culmina líder de la divisional, al superar a Pablo Lonati VW Gol por 29”8/10 y al tercero, Bruno Díaz por 49”0/10. Más atrás, Bruno Marino VW Gol, quinto, José Franco y sexto, Bruno Grimaldi, todos con VW Gol.

Nicanor Bianco con el Chevrolet corsa se impone en la N2, aventajando por 22”3/10 a Daniel Visciarelli y al tercero, Sebastián Antico por 44”2/10 en sendos Ford ka. Luego, Claudio Garavano Ford ka y quito, Fernando Balsamo VW fox.

Cerrando el clasificador, Víctor Solmi VW Gol se queda con un cómodo parcial en la N3, al vencer en la jornada sabatina a Carlos Cuevas Peugeot 206 por 1’31”9/10 y a Luis Marín VW Gol, -penalizado con +1’20”-, por 5’33”1/10. El día domingo se prevé finalizar la competencia apenas pasado el mediodía. Serán 92 km de carrera.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]