Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/07/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
Rally de Campana- Da 1- final
Ricardo Martinoglio lidera el da 1 del Rally de Campana,

Ricardo Martinoglio se queda con el Absoluto y la general de la Junior al cierre del Da 1 Rally de Campana, vlida por la cuarta cita del Rally Federal que se desarrolla por los caminos vecinales de la ciudad anfitriona.

Luego del lanzamiento de las 34 tripulaciones en la vspera con la Rampa frente a la Municipalidad del Rally de Campana, contando con el Parque de Servicio se erigi en club atltico Puerto Nuevo. En esta nueva edicin se utilizaron los 2 tramos del ao pasado con algunas modificaciones y un tercero nuevo ubicado hacia el norte de la ciudad, en total se corrieron 3-PE distintas.

Al final de la jornada el vencedor es Ricardo Martinoglio que se queda con el Absoluto y la general de la Junior al cierre del Da, seguido por Jorge Fontana VW Gol Trend a 98/10, completando el tercer escaln del podio, con victoria parcial en la N4 el uruguayo Fernando Cceres Subaru a 154/10.

Desde la cuarta plaza del absoluto Emiliano Brovia VW Gol se erige vencedor en la N7, al aventajar a Germn Lagoa VW Gol por 1070/10 y al tercero, Rodolfo Bianchi VW Gol, por 2393/10. Mientras que en la RTi Gustavo Emma a bordo del VW Bora comanda la general de la divisional, superando a Gerardo Emma Mini cooper por 2063/10.

Por el lado de la N1, Pablo Fassano a bordo del VW Gol culmina lder de la divisional, al superar a Pablo Lonati VW Gol por 298/10 y al tercero, Bruno Daz por 490/10. Ms atrs, Bruno Marino VW Gol, quinto, Jos Franco y sexto, Bruno Grimaldi, todos con VW Gol.

Nicanor Bianco con el Chevrolet corsa se impone en la N2, aventajando por 223/10 a Daniel Visciarelli y al tercero, Sebastin Antico por 442/10 en sendos Ford ka. Luego, Claudio Garavano Ford ka y quito, Fernando Balsamo VW fox.

Cerrando el clasificador, Vctor Solmi VW Gol se queda con un cmodo parcial en la N3, al vencer en la jornada sabatina a Carlos Cuevas Peugeot 206 por 1319/10 y a Luis Marn VW Gol, -penalizado con +120-, por 5331/10. El da domingo se prev finalizar la competencia apenas pasado el medioda. Sern 92 km de carrera.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋