Información Tuerca
Volver miércoles 19 de diciembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
15/07/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY FEDERAL
Rally de Caampanas- Dia 2- final
Campanazo de Martignolio

Finalizó con éxito la segunda edición del Rally de Campana, nos acompaño un excelente clima durante todo el fin de semana, lo que nos dejo una muy linda carrera.

Ricardo Marinoglio y Lisandro Bahilo se llevan la general por solo 2 décimas por sobre Jorge Fontana y Gerardo Scicolone, terrible definicios de carrera, Emiliano Brovia junto a Mariano Carballo lideraron la N7 y se llevaron el podio, German Lagoa el segundo lugar y Rodolfo Bianchi el tercero. Juan el “TIBURON” Krakoviak se lleva la N4, tras el abandono del uruguayo Fernando Caceres con problemas en la transmisión.

Ricardo Martinoglio se queda con el Absoluto y la general de la Junior al cierre del 2° Rally de Campana. Seguido en el Absoluto y la general de la Junior, por Jorge Fontana VW Gol Trend por tan solo 0”2/10, completando el tercer escalón del podio, con victoria en la N7, es para Emiliano Brovia VW Gol, a 1’17”8/10.

La victoria del chivilcoyano, Emiliano Brovia, la cimenta luego de dos sobrias jornadas, al aventajar a Germán Lagoa VW Gol por 1’20”0/10 y al tercero, Rodolfo Bianchi VW Gol, por 3’52”5/10. Mientras que en la RTi Gustavo Emma a bordo del VW Bora vence en la general de la divisional, superando a Gerardo Emma Mini cooper por 1’26”1/10.

Por el lado de la N1, Pablo Lonati saca partido del 1’ de penalización en la PE:7 de Pablo Fassano y se queda con la victoria final de la divisional a bordo del VW Gol, al superar a Fassano VW Gol por 24”6/10 y al tercero, José Franco por 42”4/10. Más atrás, Bruno Marino VW Gol, quinto, Pablo Veiras Chevrolet corsa y sexto, Bruno Díaz VW Gol.

Nicanor Bianco con el Chevrolet corsa se impone de costa a costa en la N2, aventajando por 22”3/10 a Claudio Garavano Ford ka y al tercero, Daniel Visciarelli Ford ka. Luego, Fernando Balsamo VW fox y quinta, Victoria Emma Ford fiesta. Abandono, -fuera de ruta-, Sebastián Antico Ford ka.

Cerrando el clasificador, Víctor Solmi VW Gol se queda con la victoria en solitario en la N3, luego de los abandonos de Luis Marín VW Gol en la PE:8 y de Carlos Cuevas Peugeot 206 en la PE:9. Más es triunfo, también en solitario, en la reaparición del “tibu”, -Juan Krakoviak-, a bordo del Subaru

Los esperamos en Pergamino los días 3-4-5 de Agosto.


fuente:PressRallyFederal
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]