Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/07/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Aragn - la previa
Barreda (motos) y Martins (quads) buscar defender ttulos Baja Aragn

La pequea ciudad espaola de Teruel acoger Baja Aragn, la segunda ronda de la Cruz-Bajas Copa del Mundo FIM, por sexto ao consecutivo de julio 20-22.
Los ganadores del ao pasado en la categora moto y quad, Joan Barreda (Honda) y Arnaldo Martins (Suzuki), estarn luchando duro para mantener sus coronas.

Para esta 35 edicin de la Baja Aragn, organizado por Octagon, 32 motocicletas estn registrados para la categora FIM Cross-Country Copa Bajas mundo, incluyendo tres mujeres - Los pilotos espaoles Sara Garcia (Yamaha) y Rosa Romero (KTM) y la portuguesa Rita Vieira ( Yamaha).

Cuatro jvenes tambin estarn en la carrera: Rita Viera (Yamaha), do polaco del equipo Orlen de Maciej Giemza (KTM) y Adam Tomiczek (KTM) y el espaol Ivn Donoso (Honda).
El campen defensor Joan Barreda encabeza la lista de entrada en su Honda, pero el piloto espaol de fbrica enfrenta a la competencia de la talla de Joan Pedrero (IES) y de David Casteu equipo Sherco - compuestas por Michael y Adrien Metge y Aravind Prabhakar - y muchos otros forneos que pudo dar la sorpresa.

Catorce pilotos estn registrados en la categora quad, incluyendo femenina checa Olga Rouckova (Yamaha) y pilotos junior Miguel Antonio Esteban y Dani Vila, tanto en Yamaha.
De Portugal Arnaldo Martins (Suzuki) gan en la categora en 2017 y se encuentra la oposicin de la talla de Mario Gajon (KTM) y el joven Miguel Antonio Esteban (Yamaha).

Sper especial del viernes de unos 10 km y otras dos etapas ms largas, el sbado y uno el domingo correr en la provincia de Aragn sobre una distancia competitiva de 529,50 kilometros, 288,50 kilometros de enlace y un total de 818 kilometros largo de los tres das.

El curso se mantuvo en secreto hasta libros de ruta se entregan, pero la foto de abajo da una idea de la zona y el terreno que se va a cruzar.

Que gane el mejor


fuente:PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋