Información Tuerca
Volver martes 21 de agosto de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
16/07/2018 - Campeonato Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
Baja Aragón - la previa
Barreda (motos) y Martins (quads) buscará defender títulos Baja Aragón

La pequeña ciudad española de Teruel acogerá Baja Aragón, la segunda ronda de la Cruz-Bajas Copa del Mundo FIM, por sexto año consecutivo de julio 20-22.
Los ganadores del año pasado en la categoría moto y quad, Joan Barreda (Honda) y Arnaldo Martins (Suzuki), estarán luchando duro para mantener sus coronas.

Para esta 35ª edición de la Baja Aragón, organizado por Octagon, 32 motocicletas están registrados para la categoría FIM Cross-Country Copa Bajas mundo, incluyendo tres mujeres - Los pilotos españoles Sara Garcia (Yamaha) y Rosa Romero (KTM) y la portuguesa Rita Vieira ( Yamaha).

Cuatro jóvenes también estarán en la carrera: Rita Viera (Yamaha), dúo polaco del equipo Orlen de Maciej Giemza (KTM) y Adam Tomiczek (KTM) y el español Iván Donoso (Honda).
El campeón defensor Joan Barreda encabeza la lista de entrada en su Honda, pero el piloto español de fábrica enfrenta a la competencia de la talla de Joan Pedrero (IES) y de David Casteu equipo Sherco - compuestas por Michael y Adrien Metge y Aravind Prabhakar - y muchos otros foráneos que pudo dar la sorpresa.

Catorce pilotos están registrados en la categoría quad, incluyendo femenina checa Olga Rouckova (Yamaha) y pilotos junior Miguel Antonio Esteban y Dani Vila, tanto en Yamaha.
De Portugal Arnaldo Martins (Suzuki) ganó en la categoría en 2017 y se encuentra la oposición de la talla de Mario Gajon (KTM) y el joven Miguel Antonio Esteban (Yamaha).

Súper especial del viernes de unos 10 km y otras dos etapas más largas, el sábado y uno el domingo correrá en la provincia de Aragón sobre una distancia competitiva de 529,50 kilometros, 288,50 kilometros de enlace y un total de 818 kilometros largo de los tres días.

El curso se mantuvo en secreto hasta libros de ruta se entregan, pero la foto de abajo da una idea de la zona y el terreno que se va a cruzar.

Que gane el mejor……


fuente:PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]