Información Tuerca
Volver sábado 20 de octubre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
16/07/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Paraguayo 2018
El Rally de la República marca el inicio de la mitad más dura del Nacional de Rally

Aunque las primeras cuatro fechas se mostraron implacables en muchos aspectos como la dureza de los caminos o los múltiples abandonos, el último fin de semana de julio abrirá las puertas a la segunda mitad del Petrobras Campeonato Nacional de Rally con la cita en Alto Paraná, que para este año será el “Rally de la República”. La quinta fecha del Campeonato Nacional marca el inicio de la definición de la temporada 2018.

En una semana exactamente, las inscripciones se cerrarán para dar a conocer el martes 25 la lista definitiva de inscriptos. Las máquinas de las respectivas tripulaciones pasarán por la verificación técnica, administrativa y de seguridad el miércoles 25 de junio en los talleres del Touring y Automóvil Club Paraguayo desde las 9:00 horas.

Para este año, en lugar de una partida ceremonial, se realizará la exposición en un área con régimen de parque cerrado. Igual a la realizada en la fecha del Súper Prime en Ybycuí disputada a principios del mes. Las pruebas oficiales se realizarán entre las 11:00 y las 14:00 horas del viernes 27 de junio.

El resto de la competencia seguirá su curso conforme al campeonato con las etapas 1 y 2 entre el sábado y el domingo; el resumen de carrera se dará a conocer en los próximos días. La edición 2017 del llamado entonces Rally de Alto Paraná fue ganada por el binomio conformado por Tiago Weiler y Diego Cagnotti a bordo del Škoda Fabia R5.

Este Rally de la República es el primero de dos fechas con largas distancias, y hará de antesala al Rally de Acosta Ñu antes del receso por los preparativos para la Edición 45 del Transchaco Rally.


fuente: Rally.com.py
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]