Información Tuerca
Volver martes 21 de agosto de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
17/07/2018 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO EUROPEO ERC 2018
6to. Rally de Roma- Capital- la previa
Presentado el Rally de Roma. Andreucci estará presente

La conferencia de prensa para la presentación del 6 ° Rally Capital de Roma se llevó a cabo, la carrera Capitolina, programada del 19 al 22 de julio en esta edición.

El evento, organizado por Motorsport Italia y coordinado por el piloto italiano Max Rendina, se demostró la presencia del presidente del Automóvil Club D'Angelo Italia Sticchi Damiani, presidente del Automóvil Club de Roma Josephine Fusco, el director general de AciSport Marco Servicio Rogano, el director de la Región Lazio (Presidente del Consejo permanente de la Comisión "la cultura, el deporte de entretenimiento, el turismo") y Pasquale Ciacciarelli, el alcalde de Carnaval Ornella Pico. Entre las numerosas apariciones de los representantes de los municipios de 'Eur y Ostia, Carmela Lalli concejala de derechos a la escuela, Cultura Crecimiento, Turismo y Deporte de Municio IX y Silvana Denicolo Ministro de la política de juventud, la cultura y los principales acontecimientos del Ayuntamiento X. Entre los participantes importantes también Giovanna Leo, Presidenta de la Asociación Peter Pan Onlus.

La declaración de Angelo Sticchi Damiani: "La presentación oficial del Rally de Roma no es ninguna coincidencia tiene lugar este año en la sede del Automóvil Club d 'Italia como un signo de la importancia de la Asociación da a este evento, otorgado por la FIA con su inclusión entre las pruebas válidas del Campeonato de Europa. Y 'otra señal del valor que está tomando nuestro país en el deporte del motor a nivel internacional, la gran colaboración con la FIA nos ha recompensado con este gran rinconisimneto. Todo esto no habría sido posible sin la pasión y el compromiso de Max Rendina en la organización de este evento, logrando involucrar a toda Roma y todas sus instituciones, por lo que la carrera pasó y se desarrollaría en los lugares más importantes de nuestro capital . Estamos convencidos de que este año será un gran éxito. "

Un gran evento, válida como la quinta ronda del prestigioso Campeonato de Europa de Rallyes FIA y como la sexta del Campeonato italiano de la reunión, que será protagonizada por un vasto territorio en el Lazio con las especiales que tendrán lugar alrededor de Fiuggi y en muchos lugares al sur de la capital en las zonas di Pico, para un evento que también será una oportunidad para la mejora de las bellezas naturales e históricas de los lugares involucrados en la carrera. Como cierre del juicio sin precedentes en Lungomare di Ostia, el domingo 22 a las 19.18, antes de la ceremonia de premiación.

La declaración de Max Rendina: "Agradezco a la Federación sin la cual todo esto no podría haber sucedido. Me llevo los elogios, pero quiero agradecer a todos los que han trabajado y continúan trabajando en este gran proyecto del cual son solo un líder de grupo, sin el cual no hubiera sido posible dar vida a un evento que afecta a 56 municipios. Agradezco a mis patrocinadores y al Pico Rally que nos ha apoyado. Los municipios de la zona EUR y de Ostia también deberían tener un papel fundamental. Será una carrera difícil, pero diseñada para que todo se lleve a cabo con la máxima seguridad para los ciclistas y el público. "

Por lo tanto, promete ser un evento lleno de emoción y espectáculo que catalizará la atención de un público internacional gracias también a la gran visibilidad garantizada a nivel nacional y mundial. Se prestará especial atención al canal de deportes de Eurosport con una producción de televisión dedicada al Campeonato de Europa de Rally de la FIA con servicios en 3 canales visibles en 54 países de Europa con un total de 136 millones de usuarios.

Paolo Andreucci estará presente en el 6 ° Rally Capital de Roma

El 10 veces campeón italiano de rally y su Peugeot 208 T16 del Peugeot Sport Italia Team estarán regularmente al comienzo de la sexta edición del Rome Capital Rally, asi lo anunció el team Peugeot, al cual pertenece, pero sin la presencia de Ana Andreucci en la butaca derecha.

Paolo Andreucci (Peugeot 208 T16 R5): "El incidente del viernes pasado nos hizo sentir un gran susto, tengo que admitirlo. En realidad, la situación siempre ha sido mucho mejor de lo que informan algunos medios de comunicación. Agradezco a todos los médicos por el cuidado con el que me han ayudado desde el principio. Lo siento por Anna, que desafortunadamente tendrá un curso más largo que el mío y no estará a mi lado el próximo fin de semana. Todavía necesita recuperarse por completo.

También quiero agradecer al automóvil por su ayuda en el sitio del accidente, realmente rápido y efectivo. Un gran agradecimiento también va para todos los fanáticos que nos han demostrado un afecto realmente increíble. Desde las redes sociales hasta los medios, ha habido muchas demostraciones de calor y cercanía. Este afecto nos ha ayudado y nos hace comprender lo mucho que el público ama la manifestación ".


fuente: AciSport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]