Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/07/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Se viene el Silk Way Rally 2018. Cambios de formato

El comit organizador del Silk Way Rally cuyo Director es Vladimir Chagin ha decidido modificar el formato de la edicin 2018. Esta edicin 2018 del Silk Way Rally iba a tener lugar en la Repblica Popular de China con cinco etapas en el programa, luego los participantes y toda la organizacin tuvieran que volar a Rusia a travs de un puente areo para completar otras cinco etapas entre Astrakhan y Mosc.
La pista que se supona que acomodara al Antonov 124 no puede acomodar estas grandes aeronaves con capacidad total y los organizadores de Silk Way acaban de ser informados de que el trabajo de renovacin de la pista no se completar a tiempo. Esto tiene la consecuencia de no poder realizar, en el tiempo asignado, el nmero de rotaciones necesarias para transportar a todos los participantes del rally (competidores y servicio).
En consecuencia, se decidi colectivamente entre los pases involucrados en la organizacin del rally y los socios del evento organizar el Silk Way Rally 2018 en Rusia del 20 al 27 de julio, y organizar un segundo rally en China en septiembre, llamado "Silk Way". China".


La Edicin 2018 en Rusia

Este nuevo formato ha sido presentado a los equipos que ya participaron en la edicin de 2018, y hasta la fecha, todos los participantes inicialmente programados para comenzar en Xi'an han aceptado aceptar un desafo 100% ruso.
Por lo tanto, ser una alineacin excepcional tanto en la categora de automviles como en la categora de camiones que se presentar durante la ceremonia del podio en Astrakhan la noche del 20 de julio de 2018.
El prximo Silk Way Rally se llevar a cabo en ms de 7 etapas durante unos 2500 km de etapas especiales en una ruta de rally off-road ideal. Los competidores podrn as descubrir una parte del desierto de Kalmykia, en una ruta acordada por todos los participantes de la edicin 2013.

As sern las 7 etapas en Rusia

El Silk Way Rally 2018 comenzar con una etapa de bucle alrededor de Astrakhan, ms precisamente en el desierto de Takyr, una de las joyas de Kalmykia, una regin visitada hace casi diez aos durante las primeras ediciones del rally, donde tambin tendr lugar la tercera etapa. . Entre estos dos bucles, los competidores llegarn a la ciudad de ajedrez en Elista en una etapa de maratn.
Las pistas tcnicas y de arena aguardan a las tripulaciones que debern permanecer atentos en cuanto a la navegacin, debido a una multitud de cruces de pistas. Tenga cuidado tambin con las dunas, seguramente no tan majestuosas como en China, pero la arena es mucho menos favorable y es probable que resulte aterradora. Las velocidades mximas en esta edicin 2018 de SILK WAY RALLY sin duda se alcanzarn en las grandes pistas hiperveloces que conducen a Volgogrado. En la vspera del final en Mosc, la manifestacin se mover de pistas arenosas a pistas de tierra, para que los pilotos puedan disfrutar de una conduccin rpida. Los copilotos no deben quedarse dormidos ya que la navegacin ser muy exigente. Y para aquellos que lo dudan, bastar con ver el grosor del libro de ruta de la ltima seccin selectiva cuyo acabado se juzgar a menos de 270 kilmetros de Mosc, para comprender que las tripulaciones no alcanzarn el final en Rusia. rueda libre de capital ...

2018 SILK WAY RALLY AGENDA:

July 19th and 20th, 2018: Administrative checks and scrutineering in Astrakhan
July 20th, 2018: Start ceremony in Astrakhan
July 21st to 27th, 2018: 7 legs in Russia
21 July Leg 1 : ASTRAKHAN/ASTRAKHAN
22 July Leg 2 : ASTRAKHAN/ELISTA (MARATHON)
23 July Leg 3 : ELISTA / ASTRAKHAN
24 July Leg 4 : ASTRAKHAN/ASTRAKHAN
25 July Leg 5 : ASTRAKHAN/VOLGOGRAD
26 July Leg 6 : VOLGOGRAD/LIPETSK
27 July Leg 7 : LIPETSK/MOSCOW
Prize Giving ceremony, Moscow


Director Vladimir Chagin condecorado por el Presidente Ruso, Vladimir Putin,

La ceremonia tradicional para presentar las condecoraciones estatales de la Federacin de Rusia se celebr en el St. Catherine Hall del Kremlin el 27 de junio de 2018. El presidente present rdenes, distinciones y ttulos honorficos a los ciudadanos rusos por sus destacados logros en investigacin, cultura, educacin, medicina y agricultura. , fabricacin y deporte.

Silk Way Rally Director Vladimir Chagin fue galardonado con una orden honorfica "Por los Servicios a la Patria", III grado.


Fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋