Información Tuerca
Volver sábado 20 de octubre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
18/07/2018 - Campeonato Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
Se viene el Silk Way Rally 2018. Cambios de formato

El comité organizador del Silk Way Rally cuyo Director es Vladimir Chagin ha decidido modificar el formato de la edición 2018. Esta edición 2018 del Silk Way Rally iba a tener lugar en la República Popular de China con cinco etapas en el programa, luego los participantes y toda la organización tuvieran que volar a Rusia a través de un puente aéreo para completar otras cinco etapas entre Astrakhan y Moscú.
La pista que se suponía que acomodaría al Antonov 124 no puede acomodar estas grandes aeronaves con capacidad total y los organizadores de Silk Way acaban de ser informados de que el trabajo de renovación de la pista no se completará a tiempo. Esto tiene la consecuencia de no poder realizar, en el tiempo asignado, el número de rotaciones necesarias para transportar a todos los participantes del rally (competidores y servicio).
En consecuencia, se decidió colectivamente entre los países involucrados en la organización del rally y los socios del evento organizar el Silk Way Rally 2018 en Rusia del 20 al 27 de julio, y organizar un segundo rally en China en septiembre, llamado "Silk Way". China".


La Edición 2018 en Rusia

Este nuevo formato ha sido presentado a los equipos que ya participaron en la edición de 2018, y hasta la fecha, todos los participantes inicialmente programados para comenzar en Xi'an han aceptado aceptar un desafío 100% ruso.
Por lo tanto, será una alineación excepcional tanto en la categoría de automóviles como en la categoría de camiones que se presentará durante la ceremonia del podio en Astrakhan la noche del 20 de julio de 2018.
El próximo Silk Way Rally se llevará a cabo en más de 7 etapas durante unos 2500 km de etapas especiales en una ruta de rally off-road ideal. Los competidores podrán así descubrir una parte del desierto de Kalmykia, en una ruta acordada por todos los participantes de la edición 2013.

Así serán las 7 etapas en Rusia

El Silk Way Rally 2018 comenzará con una etapa de bucle alrededor de Astrakhan, más precisamente en el desierto de Takyr, una de las joyas de Kalmykia, una región visitada hace casi diez años durante las primeras ediciones del rally, donde también tendrá lugar la tercera etapa. . Entre estos dos bucles, los competidores llegarán a la ciudad de ajedrez en Elista en una etapa de maratón.
«Las pistas técnicas y de arena aguardan a las tripulaciones que deberán permanecer atentos en cuanto a la navegación, debido a una multitud de cruces de pistas. Tenga cuidado también con las dunas, seguramente no tan majestuosas como en China, pero la arena es mucho menos favorable y es probable que resulte aterradora. Las velocidades máximas en esta edición 2018 de SILK WAY RALLY sin duda se alcanzarán en las grandes pistas hiperveloces que conducen a Volgogrado. En la víspera del final en Moscú, la manifestación se moverá de pistas arenosas a pistas de tierra, para que los pilotos puedan disfrutar de una conducción rápida. Los copilotos no deben quedarse dormidos ya que la navegación será muy exigente. Y para aquellos que lo dudan, bastará con ver el grosor del libro de ruta de la última sección selectiva cuyo acabado se juzgará a menos de 270 kilómetros de Moscú, para comprender que las tripulaciones no alcanzarán el final en Rusia. rueda libre de capital ... »

2018 SILK WAY RALLY AGENDA:

• July 19th and 20th, 2018: Administrative checks and scrutineering in Astrakhan
• July 20th, 2018: Start ceremony in Astrakhan
• July 21st to 27th, 2018: 7 legs in Russia
21 July Leg 1 : ASTRAKHAN/ASTRAKHAN
22 July Leg 2 : ASTRAKHAN/ELISTA (MARATHON)
23 July Leg 3 : ELISTA / ASTRAKHAN
24 July Leg 4 : ASTRAKHAN/ASTRAKHAN
25 July Leg 5 : ASTRAKHAN/VOLGOGRAD
26 July Leg 6 : VOLGOGRAD/LIPETSK
27 July Leg 7 : LIPETSK/MOSCOW
Prize Giving ceremony, Moscow


Director Vladimir Chagin condecorado por el Presidente Ruso, Vladimir Putin,

La ceremonia tradicional para presentar las condecoraciones estatales de la Federación de Rusia se celebró en el St. Catherine Hall del Kremlin el 27 de junio de 2018. El presidente presentó órdenes, distinciones y títulos honoríficos a los ciudadanos rusos por sus destacados logros en investigación, cultura, educación, medicina y agricultura. , fabricación y deporte.

Silk Way Rally Director Vladimir Chagin fue galardonado con una orden honorífica "Por los Servicios a la Patria", III grado.


Fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]