Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/07/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
El Dakar 2019 promete 3.000 kilmetros competitivos, el 70% de ellos sobre arena

El Rally Dakar 2019 continua adelante a pesar de las oportunas dudas de ltima hora que hubo en el Gobierno de Piera. Per acoger la 41 edicin del rally-raid ms duro del planeta entre los das 6 y 17 de enero, confirmando la organizacin de la prueba algunos detalles ms que hasta ahora no haban sido facilitados. Sern 10 etapas tal y como se haba publicado el da de su presentacin en Pars, con 5.000 kilmetros en total de un recorrido que comenzar y terminar en Lima, la capital peruana.

En total habr 3.000 kilmetros competitivos, de los cuales, el 70% se realizarn sobre tramos de arena, lo que confirma que al igual que esta edicin, sern las dunas costeras las que determinarn los grandes candidatos a la victoria del Dakar 2019. Sin mucho lugar para la improvisacin, el recorrido ser de tipo bucle, pasando por localidades como Pisco, San Juan de arcona, Arequipa, Moquegua y Tacna, repitiendo la mayora de ellas en el camino de regreso a Lima despus de que los competidores afronten el da de descanso en la propia Arequipa el 12 de enero.

Destacar que la cuarta etapa ser distinta para los participantes de quads y motos y los competidores en coches, camiones y UTV. Mientras que los primeros harn Arequipa>Moquegua>Arequipa, el segundo grupo har Arequipa>Tacna>Arequipa tambin como etapa maratn sin asistencia.


fuente: DiarioMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋