Información Tuerca
Volver martes 21 de agosto de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
18/07/2018 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2018
Turquía revela un itinerario compacto

Los organizadores del Rallye de Turquía (del 13 al 16 de septiembre) han confirmado un itinerario compacto para la primera cita del Campeonato del Mundo de Rallys FIA del país desde 2010.

Los equipos se enfrentan a una distancia competitiva de 317,28 km en una ruta de tan solo 896.08 km a través de las regiones de Marmaris y Muğla que albergaron un rallye candidato en octubre pasado.

La ceremonia de inicio del jueves por la noche seguramente atraerá a miles de seguidores y turistas a la ubicación histórica de Marmaris Meydan, antes de la especial de apertura a través del pintoresco puerto deportivo de la ciudad.

La jornada más larga del rallye es también la primera de tres especiales de tierra el viernes por la mañana que se repiten más tarde. Çetibeli tiene una duración de 38,10 km y seguramente ofrecerá sorpresas antes de los tramos Ula (21,90 km) y Çiçekil (12,55 km).

Otra prueba larga inicia la acción del sábado. A los 36.00 km de Yeşilbelde le siguen Datça (10.70km) e Içmeler (20.40km). Los tres se repiten por la tarde después de regresar al parque de asistencia de Asparan, a unos pocos kilómetros de Marmaris.
El Rally de Turquía promete paisajes espectaculares

Habrá cuatro especiales el domingo, que culminará en con la Marmaris Power Stage que comienza en la ciudad de Içmeler y termina en el parque de asistencia, inmediatamente antes de las celebraciones del podio.

El secretario del rallye, Murat Kaya, dijo que las carreteras de montaña y los impresionantes fondos costeros serían una característica del rallye, la décima de las trece citas del calendario.

“Con el Rallye de Turquía ahora en Marmaris y sus alrededores, el rallye ofrecerá magníficas especiales y una visión de la fascinante historia y cultura de esta tierra antigua y sus impresionantes vistas”.

“Hemos estado trabajando arduamente para ofrecer una experiencia de rallye que establece nuevos estándares para todo el WRC con una ruta compacta y una organización eficiente de las especiales", dijo.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]