Información Tuerca
Volver miércoles 19 de diciembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
18/07/2018 - Campeonato Rally Cross - WORD RX 2018
Se viene la 7ma. Ronda en Canadá. Los inscriptos

La lista de entrada para la séptima ronda del Campeonato Mundial de Rallycross FIA en Trois-Rivieres en Canadá ha sido lanzada por la FIA, donde los 15 pilotos permanentes de World RX se embarcarán en el primer evento 'flyaway' de la temporada.

El histórico circuito de Trois-Rivieres ha sido un referente en el calendario mundial de RX desde que ganó el Campeonato Mundial en 2014. Desde entonces, el noruego Petter Solberg, el francés Davy Jeanney, el sueco Timmy Hansen y el sueco Johan Kristoffersson se han ganado el botín del ganador.

PSRX Volkswagen Suecia Kristoffersson, quien lidera los puntos del Campeonato Mundial de Pilotos RX y su compañero de equipo Solberg comenzarán entre los favoritos para el evento canadiense, al igual que Hansen y Sebastien Loeb del equipo Peugeot Total después de que el equipo francés presentara una versión de desarrollo de su Peugeot 208 WRX Supercar en la ronda sueca en Holjes hace dos semanas. Loeb también terminó en el podio en Trois-Rivieres antes, estaba tercero detrás de Kristoffersson y Solberg la temporada pasada.

EKS Audi Sport se unirá a PSRX y Peugeot en la prueba oficial de RX World en Riga esta semana en Riga y también estará en la lucha por la victoria en la primera visita de World RX a Norteamérica del año. Bakkerud terminó segundo detrás de Hansen en Canadá en 2016, por delante de Kristoffersson en el tercero. El otro piloto permanente de World RX que ha terminado en el podio en Trois-Rivieres es Timur Timerzyanov, de GRX Tanco Team, y el ruso llega al tercer puesto en un Peugeot 208 WRX en 2014.

También en acción en Canadá será la quinta ronda de la Serie Internacional RX2, actualmente liderada por Oliver Eriksson. La tercera ronda de Americas Rallycross se unirá al cronograma, con el estadounidense Scott Speed liderando los puntos, mientras que los pilotos de la categoría de soporte ARX2 participarán en un doble encabezado durante el fin de semana.


fuente:PressWRX
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]