Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/07/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Desafo Inca 2018: la previa
Con importantes pilotos y equipos inscriptos, se anticipa una gran carrera

Con la perspectiva de un Rally Dakar 2019 100% Per, el Desafo Inca, que se competir en el desierto de Ica del 13 al 16 de septiembre de 2018, se ha transformado en una excelente alternativa, para varios de los grandes referentes del rally raid en el mundo de las distintas disciplinas.

En la categora Motos, importantes equipos oficiales ya confirmaron su participacin con competidores de elite en la tercera edicin del Dakar Series en Per: KTM Racing, Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Yamaha Yamalube Racing, Monster Honda Racing Team y Hero Motorsport.

KTM, monarca en las dos ruedas desde hace 17 aos en el Dakar, junto a Husqvarna Factory, fueron los ltimos de los equipos oficiales, en asegurar su presencia en el Desafo Inca. El equipo austriaco tendr a su dream team. Contar en sus filas con los ganadores de las ltimas tres ediciones del Dakar, Matthias Walkner (2016), Sam Sunderland (2017), Toby Price (2016); adems de la espaolas Laia Sanz, y el argentino Luciano Benavides, ltimo en integrase. El chileno Pablo Quintanilla y norteamericano Andrew Short, que se incorpor en esta temporada Husqvarna.

El Honda Racing Corporation contar en su escuadra con el argentino Kevin Benavides (2 en el Dakar 2018); el espaol Joan Barreda, que luego de su operacin, regresa a las dunas peruanas, y un luchador de varias batallas en distintos terrenos, el portugus Paulo Gonalves. Para darle mayor espectacularidad a una carrera exigente, Yamaha aportar a los franceses Xavier de Soultrait y Adrien Van Beveren, que retorna a la accin tras su accidente en el ltimo Dakar, y el argentino Franco Caimi. Por su parte, el equipo indio Hero Motorsport, pondr en accin al mejor Rookie del Dakar 2018, el espaol Oriol Mena; al portugus Joaquim Rodrigues y al hind CS Santosh.

El pas anfitrin contara con representantes como Renzo Corno y Gianna Velarde, quienes fueron los primeros peruanos en confirmar su participacin. Corno, retornar a las pistas luego de su presencia en el ltimo Dakar. Por su parte, Velarde, proveniente del mundo del Enduro, tendr su primera competencia en la disciplina off road con el Desafo Inca, buscando cumplir su gran objetivo, el Dakar. Entre los autos, Francisco Pancho de Len fue otro de los locales en sumarse a la carrera.

El evento contara con la presencia de otras referencias del Rally Raid, como el mximo ganador en la historia del Dakar, el galo Stephane Peterhansel. Junto a su esposa Andrea Meyer, Monsieur Dakar se animar a las dunas peruanas con un SxS Yamaha YXZ, mostrando su eterno espritu de guerrero en una categora en la que participar por primera vez. El argentino Pablo Copetti, otro de los experimentados entre los Quads, que obtuvo su mximo logr deportivo en el Dakar 2017 al finalizar 3, formar parte de esta cita peruana.



fuente:PressDesafioInca
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋