Información Tuerca
Volver lunes 20 de agosto de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
19/07/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2018
6 ° Rally Capital de Roma – la previa
Los Pilotos italianos clasifican en el shakedown con problemas menores

Será recordado como un día un tanto equivocado para el gran campeonato italiano de rallyes, los protagonistas esperados del 6. Rally de Roma Capitale, válido tanto para el Campeonato de Europa de Rallyes como para la bandera italiana. De hecho, todos han tenido algunos problemas menores que los obligaron a intervenir en sus automóviles. Afortunadamente, aún siendo un día de preparación, una etapa de shakedown y clasificación, todos tendrán tiempo de recuperar sus autos y vengarse en los tres días de la carrera.

Primero, el campeón italiano Paolo Andreucci fue el primero en anotar, con la dirección de su Peugeot 208 T16, que plantó antes del inicio de las pruebas. Una falla reparada de inmediato y que permitió a los toscanos participar de todos modos en la fase cálida de la calificación, válida especialmente para los pilotos participantes en el Campeonato Europeo FIA y lograr el mejor tiempo entre los italianos también registrados en la carrera europea. Una octava vez que, calculando el único pasaje en la prueba, es un buen augurio para la carrera.

Posteriormente, fue entonces Umberto Scandola tener problemas a cambio de su Skoda Fabia R5 resultando en un pequeña reparacion, que prácticamente lo obligaron a hacer una sola vuelta en la calificación especial la realización de la decimotercera vez que se está probando.

No hay problema en particular, sino una insatisfacción manifiesta por parte de Simone Campedelli, una vez más luchando con algunos de los aburrimiento entrega de potencia en su Ford Fiesta R5. Para él una duodécima vez que sin embargo no lo satisface por completo.

Un poco mejor fue a Giandomenico Basso, que no está involucrado en ningún caso la bandera de rally, y el Skoda Fabia, undécimo terminada en lo absoluto.

Buena actuación de Andrea Nucita, con su Fiat 124 Abarth Rally, segunda vez entre los protagonistas de la FIA Rgt Cup.

Todos nuestros grandes eran todavía bastante lejos de la patrulla compacta de pilotos extranjeros entraron en el Europeo, con siete equipos que han hecho mejor que en el primer italiano, Paolo Andreucci emparejado con David Castiglioni.

Los tres mejores tiempos en las fases de clasificación fueron hechas por Nikolay Gryazin y Yaroslav Fedorov Skoda Fabia R5 delante de Alexey Alexey Lukyanuk y Arnautov, Skoda Fabia R5 y Fabian Kreim y Frank Christian, que también estaba en un Skoda Fabia.

Para los otros protagonistas del rally tricolor, no registrados para la carrera europea, los pasos en el shakedown terminarán en la noche.

Mañana comenzará a las 16.45 horas con la ceremonia de inicio en Castel Sant'Angelo. Inmediatamente después de los concursantes comenzarán los desafíos en el barrio Eur, con la prueba denominada "Aci Roma Arena", comenzando a las 18:30 y de nuevo a la sede Fiuggi del rally.


fuente:ACISPORT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]