Información Tuerca
Volver martes 21 de agosto de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
20/07/2018 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO EUROPEO ERC 2018
Rally de Roma-Capitale-la previa
La leyenda italiana Andreucci liderará el orden de partida de Roma

El diez veces campeón italiano Paolo Andreucci liderará el orden de salida del Campeonato de Europa de Rally de la FIA en la lucha en el Rally di Roma Capitale, eligiendo comenzar primero en el orden del camino para el día de acción inaugural del sábado.
Andreucci había sido octavo más rápido en la Etapa Clasificatoria del jueves y se había ganado el derecho de ser el octavo piloto en seleccionar una posición de inicio.

Con la mitad de las 15 primeras posiciones disponibles, Andreucci seleccionó el honor de liderar a sus rivales en su ronda de ERC local.

Comenzando detrás de Andreucci el sábado por la mañana es el líder del campeonato ERC Bruno Magalhães. Decidió comenzar en la parte alta del orden después de luchar con la grava suelta que arrasó en la Etapa Clasificatoria del jueves, ir solo séptimo más rápido y hacer su selección de orden de camino inmediatamente antes de Andreucci.

Grzegorz Grzyb saldrá tercero en las pruebas del sábado, seguido por el ganador de la etapa de clasificación Nikolay Gryazin, que usó su libertad de elección para elegir el cuarto lugar en el orden de la carretera.

El segundo lugar en la Etapa de Calificación fue para Alexey Lukyanuk, quien eligió comenzar una posición detrás de Gryazin en el quinto lugar. El líder del campeonato FIA ERC Junior Sub 28, Fabian Kreim, continuó esa tendencia, seleccionando el sexto lugar al elegir inmediatamente después de Lukyanuk.

Un bloque de compañeros ERC Junior U28s siguió al piloto de ŠKODA AUTO Deutschland Kreim, mientras que el par CA1 Sport Fredrik Åhlin y Rhys Yates fueron divididos por Toksport WRT Chris Ingram en séptimo, noveno y octavo, respectivamente.

Juuso Nordgren arranca P10, por delante del líder italiano Giandomenico Basso, que compite para el equipo Metiorsport.it del regular Zelindo Melegari de la clase de producción ERC2, Simone Campedelli de Orange1 Racing y Umberto Scandola de ŠKODA Italia Motorsport en P11, P12 y P13.

Laurent Pellier, de PEUGEOT Rally Academy, y Jan Černý, piloto del equipo checo ACCR, completan el orden de salida del top 15 del sábado.


fuente:PresERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]