Información Tuerca
Volver miércoles 19 de diciembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
20/07/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2018
Rally de Roma- Capitale- SS1- final
Scandola lidera por el Italiano en la apertura

Otro día ocupado para sexto Rally de Roma Capital, válida para el Campeonato de Italia y el Campeonato de Europa FIA, con el inicio oficial del Castillo de Sant'Angelo, seguido por el "paseo" de los miembros de la tripulación en los lugares más importantes de la Ciudad Eterna y terminó a última hora de la tarde, con un espectáculo especial en EUR frente al Palazzo della Civiltà Italiana.

El mejor tiempo de vuelta fue realizado por la tripulación de Nikolay Gryazin y Yaroslav Fedorov con el Skoda Fabia R5. Detrás de la primera, los rusos Lukyanuk y Arnautov se colocaron en el Ford Fiesta R5, terminado a solo cinco décimas de segundo de la cumbre. En tercer lugar, los turcos Orhan Avcioglu y Burcin Korkmaz terminaron en Skoda Fabia R5 a seis décimas de segundo de Gryazin. Cuarto en la general en esta primera ronda terminó el polaco Grzegorz Grzyb detrás de un segundo y tres décimas del primero.

Primero entre los italianos y quinto en la clasificación general Umberto Scandola, terminó en 1'04 por el ganador, con el Skoda Fabia R5 DMACK cauchutado. Segundo entre los protagonistas del CIR, a solo cuatro décimas del Verona, se cerró Paolo Andreucci, que se está recuperando por completo del accidente hace unos días. Detrás de él, el veneciano Giandomenico Basso con el Skoda Fabia R5 a solo una décima parte de la Toscana. Algunos problemas para el Romagnolo Simone Campedelli, cuyo Ford Fiesta no parecía funcionar al máximo en la prueba "ACI Roma Arena", tomando casi diez segundos de los otros pilotos italianos.

Distancias mínimas, para una prueba especial con mucho público como siempre corto pero que dio un show increíble a los miles de espectadores presentes.

En las primeras peleas de dos hombres entre los participantes en el tricolor Junior, los primeros comentarios positivos para Andrea Mazzocchi frente a Jacopo Trevisani de medio segundo, mientras que entre el desafío de Suzuki Swift R1 está Stefano Martinelli el más rápido de tan solo medio segundo con Giorgio Cogni. Entre los dos retadores del tricolor Due Ruote Motrici, cerraron con la contrarreloj Iván Ferrarotti y Riccardo Canzian, ambos a bordo del Renault Clio R3T.

CLASSIFICA ASSOLUTA RALLY DI ROMA CAPITALE DOPO LA PS1: 1. Gryazin-Fedorov (Skoda Fabia R5) in 1’48.1; 2. Lukyanuk-Arnautov (Ford Fiesta R5) a 0.5; 3. Avcioglu-Korkmaz (Skoda Fabia R5) a 0.6; 4. Grzyb-Wrobel (Skoda Fabia R5) a 1.3; 5.Scandola-D’Amore (Skoda Fabia R5) a 1.4; 6.Andreucci-Castiglioni (Peugeot 208 T16) a 1.8; 7. Basso-Lucca (Skoda Fabia R5) a 1.9; 8. Kreim- Frank (Skoda Fabia R5) a 2.0; 9. Magalhaes B.- Magalhaes H. (Skoda Fabia R5) a 2.2; 10. Ingram Whittock (Skoda Fabia R5) a 2.4.


fuente:ACISPORT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]