Información Tuerca
Volver martes 21 de agosto de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
21/07/2018 - Campeonato Rally Argentino - Campeonato 2018
La Vuelta a La Manzana suma pilotos de nivel por el Argentino

No hay dudas que la Vuelta de la Manzana es una prueba diferente. Por eso, no sorprenden los regresos que tendrá por el Rally Argentino. Entre los regionales confirmados están Raúl A. Martínez, Nicolás Angeloni y Sergio Barotto. Mientras que Alicia Reina realizará exhibiciones en la 48ª edición del clásico que se disputará entre el 10 y 12 de agosto.

No serán los únicos regresos, porque se esperan varios más, pero ellos fueron los que se adelantaron y confirmaron que serán parte de la sexta fecha del Argentino de Rally.

Algo similar sucederá con el Regional, que también cumplirá su sexto capítulo y aportará un gran número de participantes.

Rauly Martínez no consiguió un RC2, por lo que apostó a lo conocido. Estará con un Mitsubishi en la RC2N.

“No había autos de la división mayor, están todos ocupados, por eso preferimos sumarnos a esta categoría y pelear por la victoria”, comentó Rauly, quien estará con un Mitsubishi del equipo Schroeder Competición y tendrá como navegante a Matías Giménez.

Angeloni es otro de los que volverá al Argentino, con un Mitsubishi propio del RC2N, pero atendido por el equipo de Schroeder, quien también tiene en sus filas a Elvira. Lo navegará Federico Centani.

Angeloni el año anterior terminó segundo en la Manzana, cuando se impuso Elvira y se ilusiona con repetir, aunque sabe que no será tarea sencilla.

Barotto hace rato que está afuera del Argentino, por sus ocupaciones profesionales. El Doctor, quien supo ser campeón argentino, estará con un Peugeot 208 de la RC2 Aspirados de la Compañía General de Rally que dirige Fernando Scarlatta.

“Será mi debut con un Maxi Rally. Lo más potente que manejé fue un Mitsubishi en 2002 y los Súper R, pero nunca un auto con tanta potencia ni con caja secuencial”, afirmó Barotto.

La Negra Reina iba a participar con un Mitsubishi de la RC2N, pero por su inactividad prefirió ser la encargada de realizar las exhibiciones promocionales que se cumplirán en el autódromo de Roca, a la espera de definir su futuro en el Dakar, debido a que trabaja para reunir el presupuesto que le permita estar en Perú.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]