Información Tuerca
Volver miércoles 19 de diciembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
21/07/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2018
Rally de Rpma- Capitale- Dia 1. finale
Giandomenico Basso cierra la primera etapa como líder

Gran prueba de Giandomenico Basso, Skoda Fabia R5, entre los miembros del Campeonato de rally italiano conduciendo con un amplio margen sobre Paolo Andreussi, Peugeot 208 T16 R5

Día muy largo e intenso para el sexto Rally de Roma Capital, concurso organizado por Motorsport Italia válida para el Campeonato italiano de la reunión y el Campeonato de Europa FIA, que vio una serie continuada de los retiros y los problemas que han afectado a algunos de los favoritos para la victoria, y que consecuentemente influyó tanto en la clasificación europea como en la tricolor. Los rusos se cerraron al mando del absoluto. La clasificación general de los participantes del rally ver los pilotos extranjeros ERC tiene en estos momentos el mejor de los pilotos italianos, pero la mala suerte que ha detenido antes de Umberto Scandola, romper la transmisión de su Skoda Fabia R5, y luego Simone Campedelli, Ford Fiesta R5 después de retirarse después de una doble punción, eliminó a dos corredores de la carrera que habían demostrado ser capaces de aspirar a la victoria.

Bajo el mando del general cerrado merecidamente rusos Lukyanuk y Arnautov Ford Fiesta R5, actualmente segundo en la clasificación del Campeonato de Europa, que conduce al veneciano Giandomenico Basso, Skoda Fabia R5 y el Fabian Kreim alemán. Los retiros de Umberto Scandola y Simone Campedelli, también influyeron en la carrera de Paolo Andreucci, se asoció con David Castiglioni, quien ritrovatosi firmemente el primer lugar entre los aspirantes a Cir, naturalmente, ha subido el pensamiento por encima de la bandera.

Naturalmente, la prueba del conductor de la Toscana, hace menos de una semana desde una operación hasta una vértebra, debe considerarse absolutamente extraordinaria. Entre los miembros del CIR, la situación es actualmente ésta; detrás de la Toscana seguir el queso Antonio Rusce, el Pavía Giacomo Scattolon, Skoda Fabia R5, Basso Andrea Crugnola, ganador de la última carrera del día Ford Fiesta R5, Andrea Dalmazzini, Ford Fiesta R5, y Marco Pollara, Peugeot 208 T16 R5.

Entre los miembros de la prueba excelente velocidad CIR por Junior Basso Damiano De Tommaso, primero con su Peugeot 208 R2 y regla del día, incluso en las dos ruedas motrices Liga italiana. Entre los jóvenes pilotos al volante del coche francés también buena actuación para Alessandro Nerobutto y Tommaso Ciuffi. Entre los Renault se encuentra actualmente el mejor Ivan Ferrarotti frente a Riccardo Canzian. En cuanto al Suzuki Rally Trophy de marca única, lidera el ranking especial de Giorgio Cogni, por delante de Stafano Martinelli. El veredicto final se pospone hasta mañana con la segunda y última parada en Roma para los jugadores de la europea e italiana para continuar la carrera en la provincia de Roma y la Simbruini y luego en el paseo de Ostia a partir de 19:18 a jugar en el 'última prueba especial de prueba de tiempo de espera: el Super Especial "Sky Gate". También en el Pontile di Ostia, en conclusión, habrá la ceremonia de premiación y la gran final en el podio.

CLASSIFICA ASSOLUTA RALLY DI ROMA CAPITALE DOPO LA PS8: 1. Lukyanuk-Arnautov (Ford Fiesta R5) in 1.01’31.2; 2. Basso-Lucca (Skoda Fabia R5) a +15.8; 3.Kreim-Christian (Skoda Fabia R5) a + 40.4; 4. Grzyb-Wrobel (Skoda Fabia R5) a 41.8; 5. Andreucci-Castiglioni (Peugeot 208 T16 R5) a +48.0; 6. Magalhaes-Magalhaes (Skoda Fabia R5) a 1’11.9; 7. Nordgren-Suominen (Skoda Fabia R5) a +1’25.7; 8. Ingram-Whittock (Skoda Fabia R5) a 2’06.5; 9. Rusce-Farnocchia (Ford Fiesta R5) a +2’11.9; 10. Ahlim- Sjoberg (Skdoa Fabia R5) a +2’18.4;


fuente:ACISPORT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]