Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/07/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
Rally de Taf Viejo- primera etapa- final
Manda Reginato y gran susto por el vuelco de Ahualli

Largaron 33 tripulaciones, llegaron 28. A poco de comenzada la primera etapa del Rally de Taf Viejo, fecha 5 del Campeonato Provincial, hubo un vuelco que asust a todos, el de Gastn Ahualli y su navegante Mauro Albornoz. Esa situacin gener un parate en la carrera, que con demora pudo seguir y que tiene a Andrs Reginato-Jos Luis Cadianos en la punta de la general, con un Mitsubishi Lancer.

El rally tuvo orden de salida a la hora sealada. Primero parti Reginato, despus Ahualli. Pero este ltimo entr algo pasado en la curva a la altura del vado, perdi el control de su coche y se fue afuera del camino de manera espectacular. En coche qued a un costado, en un lugar difcil de ser visto por el resto de los competidores. Por ello, Cristian Almonte y Tito Snchez, que venan atrs, pasaron por zona sin percatarse del accidente. Tambin pasaron en carrera Gustavo Nazar, Juan Cabaleiro y Andrs Valberdi. Samir Assaf no alcanz a hacerlo, porque su auto tuvo problemas, por lo que abandon.

Tanto Ahualli como Albornoz, que sufrieron golpes, fueron auxiliados de inmediato. La organizacin orden la cancelacin del prime para que pueda ingresar la ambulancia; el resto de los competidores complet el tramo en enlace.

El segundo tramo se hizo con normalidad y fue al final de l en la que finalmente Reginato qued al frente de la general, con Tito Snchez 2 (siendo el mejor en la clase A-6 y entre quienes corren con coches de traccin simple). Otros ganadores parciales son Almonte (A-7); Nazar (N-1); Mauricio Morn (RC5); Agustn Prez (N-2) y Javier Cevallo (A-5s).

Ya en la noche y con demora fruto de la situacin vivida, se hizo la largada simblica en la plaza Mitre.

Durante el domingo se concretar la segunda etapa, desde las 9.23. Los tramos Cadillal-Ticucho y Ticucho-Ticucho se realizarn en dos oportunidades; luego se har la prueba sper especial en parque Sur, de Lomas de Taf. A partir de las 16 se har la entrega de premios.


fuente:MotorPlusTucuman
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋