Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/07/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally- Etapa 2- ASTRAKHAN-ELISTA: "Maratón en Kalmoukie" - 472,60 km
Al-Attiyah y Karginov avanzan en sus clases ...

Nasser Al-Attiyah (Toyota Hilux n ° 101) en la clase de automóviles, y Andrey Karginov (Kamaz-Master n ° 309), en los camiones, ganan la segunda etapa del 2018 SILK WAY RALLY. Al final de esta etapa de maratón, sin asistencia en el vivaque en Elista, capital de la República de Kalmoukie ... y de ajedrez, los dos ganadores del día mueven sus piezas hacia adelante. Pero en la víspera del viaje de regreso a Astrakhan, ¡el partido parece particularmente delicado e incierto!
Al-Attiyah, Nikolaev y Mardeev sancionados: Nasser Al-Attiyah (Toyota), el líder de la carrera automovilística, y ambos Kamaz-Master de Eduard Nikolaev y Airat Mardeev, han sido penalizados por 1 minuto después de la llegada por exceso de velocidad durante esta segunda etapa.


Automóviles: Al-Attiyah permanece al frente ... ¡pero solo con tracción delantera!
Ha sido casi una hora que Nasser Al-Attiyah y Matthieu Baumel han estado cambiando su Toyota Hilux, acordonado hasta mañana por la mañana en el parque cerrado en el corazón de Elista. A pesar de una segunda victoria en dos días, su preocupación es palpable. A 125 kilómetros de la segunda especial, el diferencial trasero de su Toyota Hilux abandonó el fantasma. No es suficiente para detener a los líderes, pero es un problema que no podría venir en un peor momento, el día de la etapa maratón, donde los competidores se dejan a sus propios dispositivos, sin asistencia externa. 'Mañana será un ejercicio de limitación de daños. Si perdemos 6 o 10 minutos, estará bien. Pero la transmisión tiene que aguantar hasta que lleguemos a la meta ', declara el piloto qatarí, que además fue penalizado un minuto por exceso de velocidad en el escenario. Con eso añadido a su tiempo, los líderes están esta tarde a solo 3:34 por delante del Peugeot 3008 DKR Maxi No 107 del piloto británico Harry Hunt, tercero en el día, posicionándose entre el MINI John Cooper Works del saudí Yazeed Al Rahji y un Nani Roma, cuya salud, moral y espíritu de carrera aumentaron progresivamente a medida que se acercaba a la capital de la República de Kalmoukie. Una cosa es segura: la etapa especial de 332 km de regreso a Astrakhan ¡se convertirá en un buen juego de ajedrez!


Mujeres en control
En la categoría T2, la segunda del día detrás del Toyota Land Cruiser del piloto chino, la rusa Anastasia Nifontova (Toyota Land Cruiser No 132) mantiene una cómoda ventaja general en la clase de producción. Esta noche en Elista, también hay dos mujeres en la parte superior de la categoría T3. Aprovechando al máximo al líder anterior Nicolas Duclos (Polaris RZR n ° 117) después del CP1, Mariia Oparina y Taisiia Shtaneva (Maverick X3 n ° 115) ascienden a la ventaja general 1:30 frente al Cenkov búlgaro (Quaddy Yxz n ° 130), ganador de esta segunda etapa.


Camiones: Kamaz 6 de 6
El día después de una primera etapa menos que exitosa, el resultado de una multitud de pequeños problemas, Team Kamaz-Master volvió a estar en forma. Y mientras Andrei Karginov (Kamaz-Master No 309) se hizo con la victoria por delante de sus compañeros de equipo Sotnikov y Nikolaev, víctima de una rueda rota a 20 kms del final, Mardeev, Shibalov y Kupriyanov completan una impresionante agrupación para el fabricante ruso. En general, Karginov está a solo 1:47 por delante de Sotnikov, una brecha que promete una buena pelea entre los dos compañeros de equipo mañana cuando vuelvan a Astrakhan. Después de los problemas de Martin Van Den Brink (Renault Mammoet n ° 304), que todavía está reparando su parte delantera después de la etapa de ayer --espera reiniciar el martes--, esta segunda etapa causó grandes problemas a los cuatro camiones de equipo MAZ Sport Auto de Bielorrusia. Mientras que Vitaly Muryliou decidió no comenzar por problemas de motor, uno tras otro, Vishneuski (motor), Vasilievskiy (atascado) y Viazovich (turbo) acumularon dificultades sucesivamente ...

Voces de los Protagonistas
COCHES
Nasser Al-Attiyah (Qat / Toyota Hilux n ° 101- 1ST): "Solo tracción delantera desde kilómetros 100 ..."
"Tenemos un problema con el diferencial trasero. Después de 100 kilómetros solo tenemos tracción delantera. No es fácil, pero terminamos. Ahora no podemos hacer nada porque es un día de maratón. Espero que mañana esté bien. Intentaremos y haremos nuestro mejor esfuerzo. Si el camino es como el de hoy no debería ser un gran problema para nosotros ".

Yazeed Al Rajhi (SAR / MINI John Cooper Works n ° 103 - 2ND): 'Todo está bien'
'Todo está bien. Después de 90 kilómetros atrapamos a Hunt. Nos quedamos en su polvo y después de que lo alcance. Luego, alrededor del kilómetro 180, me alcanza de nuevo y luego lo sigo hasta el final porque su auto tiene una buena velocidad máxima ".

Harry Hunt (G-B / Peugeot 3008 DKR Maxi n ° 107 - 3RD): No es un gran día
"Fuimos lentos, no fue un gran escenario".

Nani Roma (Spa / MINI John Cooper Works n ° 104 - 4TH): "Me siento mejor ahora ..."
'Estuvo bien, estoy aquí. No fue fácil para mí esta mañana. No me sentí muy bien antes de comenzar, no dormí demasiado bien anoche. Al comienzo de la etapa, no me sentía muy seguro, pero se volvió cada vez mejor y traté de presionar. Ahora me siento bien '

Mathieu Serradori (Fra / Buggy SRT n ° 108 - 7º): 'Buen escenario para nosotros - mañana ataque máximo ...'
"Hoy fue un buen escenario para nosotros. Mi posición inicial hizo las cosas un poco difíciles, pero eso es una carrera. Fabien hizo un buen trabajo con la navegación y mañana iremos tan duro como podamos ".

CAMIONES:
Eduard Nikolaev (Rus / Kamaz-Master n ° 301 - 3RD): '¡No vi nada!'
'Estábamos teniendo un specvial realmente bueno. Nuestro ritmo fue muy bueno y todo iba bien. Pero a 20 kms de la meta, estábamos conduciendo en el polvo de Airat (Mardeev) y no pude ver mucho. De repente, tocamos una pared de ladrillos. La rueda delantera izquierda estalló. Nos llevó 10 minutos realizar las reparaciones. Sin eso, sin duda, habríamos tomado esta segunda etapa ".



fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。