Información Tuerca
Volver miércoles 19 de diciembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
22/07/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2018
Rally de Roma- Capitale- dia 3- final
Giandomencio Basso se luce y gana por el CIR

El 6º Rally Capital de Roma, válido para el Campeonato de Italia de Rally y para el Campeonato de Europa de la FIA, terminó como un evento único debido a los esfuerzos realizados por los organizadores de Motorsport Italia de Max Rendina, pero también y sobre todo, más allá de los aspectos técnicos, por importantes que sean, por el hermoso entorno que lo encierra. El segundo en general es un extraordinario Giandomencio Basso con el Skoda Fabia R5. En tercer lugar, Grzegorz Grzyb cerró con Skoda Fabia R5. Entre los miembros del Campeonato de Rally de Italia de Giacomo Scattolon, Skoda.
Carrera para olvidar para los grandes nombres del Campeonato italiano de la reunión con los diversos problemas que se han detenido antes de Umberto Scandola, que se retiró por un problema en la transmisión serio en su Skoda Fabia R5, entonces Simone Campedelli, rápido con su Ford Fiesta R5 Naranja 1Racing, que se retiró de una perforación consecutiva doble y, finalmente, Paolo Andreucci, Peugeot 208 T16, se detuvo cuando parecía lanzado hacia una mejor colocación el'ennesima primera posición de temporada entre los abonados a la tricolor. Para él, un toque con romper el brazo de una suspensión trasera derecha de su Peugeot 208, y la parada de dos pruebas desde el final de la carrera.


El resumen de la carrera

De las palabras iniciales espectaculares, con una Roma que se abre totalmente y da la bienvenida a la carrera en sus lugares más extraordinarios, desde Castel Sant'Angelo, pasa por el centro de la Ciudad Eterna y luego continuar con el juicio espectáculo al pie del Palacio de la Civilización Italiana Zona del euro. La carrera se decidió en el hermoso paisaje de la zona comprendida entre Frosinone Fiuggi, Guarcino, Pico, Roccasecca, Santopadre y terminó el paseo marítimo de Ostia con la raza y sus protagonistas abrumado por el abrazo de una gran multitud. Una carrera muy dura y resistente, presentado en la víspera de una cerrada lucha tan grande entre los grandes nombres de la liga italiana y los que la europea, pero sdoppiatasi casi de inmediato en dos razas separadas cuando los motivos para la clasificación de las dos series han pesado mucho en los conductores tácticas. Dos carreras en la carrera que han visto "europeo" hacer de todos modos la parte del león, con la única excepción de la espléndida carrera de Giandomenico Basso, el único capaz de luchar con su Skoda Fabia R5 hasta la línea de meta para la primera posición. El primer puesto fue para los rusos Alexey Lukyanuk y Alexey Arnautov, Ford Fiesta R5, que de hecho dominaron la carrera, demostrando que el ritmo de los mejores pilotos europeos es realmente alto.

Segundo en la general, el veneciano Giandomenico Basso, junto con Moira Lucca, se unió a la CIR, era el único que parar el desfile de extranjeros a bordo de un Skoda Fabia R5 que luego se continuó con el polaco Grzegorz Grzyb, el alemán Fabian Kreim , el portugués Bruno Magalhaes, todo en Skoda Fabia R5. Carrera para olvidar para los grandes nombres del Campeonato italiano de la reunión con los diversos problemas que se han detenido antes de Umberto Scandola, que se retiró por un problema en la transmisión serio en su Skoda Fabia R5, entonces Simone Campedelli, rápido con su Ford Fiesta R5 Naranja 1Racing, que se retiró de una perforación consecutiva doble y, finalmente, Paolo Andreucci, Peugeot 208 T16, se detuvo cuando parecía lanzado hacia una mejor colocación el'ennesima primera posición de temporada entre los abonados a la tricolor. Para él, un toque con romper el brazo de una suspensión trasera derecha de su Peugeot 208, y la parada de dos pruebas desde el final de la carrera. Así, por importantes puntuaciones CIR son otros nombres con el primer lugar al que fui a Pavía Giacomo Scattolon, aquí incorporado por Matthew Noble Skoda Fabia R5, un conductor que está demostrando tener el potencial, frente al queso Antonio Rusce, navegaron Sauro Farnocchia Ford Fiesta R5 y el siciliano Marco Pollara, con José Princiotto, Peugeot 208 T16 entre los miembros del CIR junior gestionan la carrera de principio a fin por Damiano de Tommaso, junto con Michele Ferrara que terminó primero con su Peugeot 208 R2, hecho dominante en sus oponentes que han tenido más de unos pocos problemas como Andrea Mazzocchi, Alessandro Nerobutto y Toscana Tommaso Trevisani Tufts y James salió de la carretera en la penúltima prueba. Con este resultado, De Tommaso ha quitado la satisfacción de obtener la victoria en la capital, incluso en la unidad de dos ruedas tricolor. Entre el Renault Clio R3T, corriendo por el trofeo, se mantiene frente a Ivan Ferrarotti frente a Riccardo Canzian. En cuanto a la batalla entre los miembros del Rally Trophy Suzuki como ya predijo el reto se centró todo entre las tripulaciones de George Cogni y Stefano Martinelli, que vio el fin de ganar el Piacenza, en su cuarto éxito de la temporada. Entre los Renault Twingo R1, Alberto Paris dominó al darse cuenta también del mejor rasguño entre los autos R1 en la prueba especial de Pico.

CLASSIFICA ASSOLUTA RALLY DI ROMA CAPITALE FINALE: 1. Lukyanuk-Arnautov (Ford Fiesta R5) in 1h 48’03.5; 2. Basso-Lucca (Skoda Fabia R5) a 7”5; 3. Grzyb-Wrobel (Skoda Fabia R5) a 1’04”2; 4.Kreim-Christian (Skoda Fabia R5) a 1’16”5; 5.Magalhaes-Magalhaes (Skoda Fabia R5) a 1’41”2; 6. Ingram-Whittock (Skoda Fabia R5) a 2’ 32”2; 7. Nordgren-Suominen (Skoda Fabia R5) a 2’34”7; 8. Scattolon-Nobili ( Skoda Fabia R5) a 2’56”2 ; 9.Rusce-Farnocchia (Ford Fiesta R5) a 3’08”4; 10. Ahlim- Sjoberg (Skdoa Fabia R5) a3’17”0

CIR ASSOLUTO: Andreucci 57; Scandola 35; Campedelli 34; Crugnola 33; Scattolon 26; Panzani 20.


fuente:ACISPORT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]