Información Tuerca
Volver lunes 20 de agosto de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
22/07/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY TUCUMANO
Rally de Tafí Viejo- etapa 2- final
Andrés y Tito confirmaron sus victorias en el Rally de Tafí Viejo

Con la victoria de Andrés Reginato en la clasificación general, y la confirmación de Tito Sánchez como el mejor piloto entre quienes manejaron autos de tracción simple, concluyó la quinta fecha del Campeonato Provincial de rally con sede en Tafí Viejo.

La jornada dominical se presentó con cambios en su organigrama y finalmente sólo se transitó dos veces por el tramo El Cadillal-Ticucho (una tercera pasada se suspendió por falta de tiempo y el sector de Ticucho-Ticucho no se hizo por una protesta social). El cierre tuvo como escenario las calles del barrio Lomas de Tafí, ante una muy buena cantidad de espectadores. Más allá de los cambios de último momento en el diagrama de la competencia, otro hecho que salió de lo normal fue el vuelco que protagonizó el santiagueño Daniel Giambroni con el VW Gol RC5. No hubo consecuencias físicas ni para él ni para el navegante Santiago Perversi.

Reginato, navegado por José Luis Cadiñanos en un Mitsubishi Lancer, no tuvo problemas para su victoria, que se consumó con un tiempo de 30'02"9/10. Sánchez, con VW Gol navegado por Carlos Russo, finalizó a 1'39"6/10 del vencedor de la general y a su vez fue 1° en la división A-6. Cristian Almonte, con Renault 18 (lo acompañó Gonzalo González) fue el 3° de la tabla y el 1° de la A-7; concluyó a 2'23"3/10 de Reginato.

Otros ganadores de clase fueron Gustavo Nazar (VW Gol de la N-1); Mauricio Morán (Ford Ka de la RC5); Agustín Pérez (Ford Ka de la N-2) y Francisco Guillén (Fiat 128 de la A-5s).

Aún no está definido cuándo y dónde se hará la próxima fecha del Provincial.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]