Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/07/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Desafio de Guair- Dia 2- final
Desafo Guair: Espectacular cierre en el cuarto departamento.

La segunda etapa del Desafo Guaria 2018 -2da valida del Nacional de Rally Cross Country- termino sin mayores problemas en la maana del domingo, sin mayores cambios en los puestos de punta, con un gran trabajo de los distintos pilotos oficiales en cada una de las categoras. En la categora coches, Tico Maune fue implacable a lo largo de la especial. Joss Candia abroch la victoria en Motos. Finalmente, entre los UTV se impuso la CAM AM de Oscar Lafarja, sobre los pilotos Oscar Santos y Carlos Griffith. Guillermo Barrail con quads pudo dar la vuelta adjudicndose el primer lugar.


El Desafo Guair coron a sus ganadores en la capital del Departamento

Con tan slo 180 kilmetros de recorrido para disputar bajo el cronmetro, la segunda etapa del Desafo Guair se desarroll con total normalidad. Al concluir la misma en las cercanas a Caazap tras arrancar desde Mbocayaty, los competidores se dirigieron en enlace hasta la Municipalidad de Villarrica, donde se alojara el parque cerrado final y los ganadores seran premiados ante el pblico presente.

Antes de coronar a los ganadores, la organizacin otorg un reconocimiento a los centros de volantes que hicieron posible el ptimo desarrollo de la carrera; igualmente, los pilotos de la categora Turismo entregaron un trofeo de reconocimiento a Jos Cherry Curi destacando sus labores al frente del Campeonato Paraguayo del Rally Cross Country.

Por las motos, Joss Candia, a bordo de su Husqvarna 450 Rally, se qued con la victoria al completar el Desafo Guair en 6 horas 10 minutos y 4 segundos. Luis Rojas ocup el segundo escaln del podio a bordo de su KTM 450 EXC Factory tras un neto de 6 horas 37 minutos y 24 segundos. Rodolfo Prez qued en tercera posicin, tambin con una KTM 450 EXC Factory, al terminar la competencia en 6 horas 46 minutos y 26 segundos.

La categora Motos Senior tuvo como ganador a Carlos Zarca, habitual copiloto en el Campeonato Nacional de Rally, con su Yamaha WR450 y un tiempo neto de 6 horas 37 minutos y 57 segundos. Guillermo Chamorro concluy en segunda posicin con su Rally Factory Replica tras un neto de 7 horas 30 minutos y 40 segundos.

En Motos Turismo, el nico en presentarse a la prueba y completarla fue Ronald Leske a bordo de su Honda 250 con un neto de 9 horas 14 minutos y 52 segundos. La categora de Quads tuvo una situacin similar con Guillermo Barrail a bordo de su Polaris Scrambler 850, quien termin la prueba en 7 horas 49 minutos y 14 segundos.

Por las camionetas, en T1 Nafta, se repite la victoria para Jorge Tico Maune y Juan Jos Snchez a bordo de la Changan CS15 Prototype con un tiempo de 6 horas 7 minutos y 55 segundos. Thomas Willms y Eduardo Arcondo, a bordo de una Toyota Runner culminaron en segunda posicin tras un neto de 6 horas 36 minutos y 19 segundos. Blas Zapag y Rubn Brtez, a bordo de su Toyota Hilux, cerraron el podio con 6 horas 45 minutos y 15 segundos de tiempo total.

En T1 Diesel, nuevamente se da una victoria para Andrea Lafarja y Oscar Pose a bordo de su Toyota Hilux Proto, con un tiempo de 6 horas 54 minutos y 54 segundos. Volker Huber y Diego Osorio concluyeron en segundo lugar a bordo de su Nissan Patrol con un tiempo de 6 horas 57 minutos y 21 segundos. Horacio Mndez y Rodrigo Carrillo, con Toyota Hilux, ocuparon el ltimo escaln del podio tras 7 horas 15 minutos y 40 segundos.

Por la categora de turismos, se da la primera victoria para Adriana Achi Zacaras y Fernando Gonzlez a bordo de una Mercedes-Benz ML 320, con un tiempo total de 7 horas 44 minutos y 15 segundos. Eusebio Chila Caiza y Enrique Chaparro lograron la segunda posicin a bordo de una Mitsubishi Montero con un neto de 7 horas 48 minutos y 4 segundos. Arturo Nez y Amado Bez, con un Tata Xenon, concluyeron en tercera posicin tras 7 horas 59 minutos y 18 segundos.

Para los UTVs, en la subdivisin Turbo, Oscar Lafarja y Lucas Ramrez lograron la victoria tras 6 horas 27 minutos y 32 segundos; Oscar Santos y Mirna Pereira subieron al segundo escaln del podio tras 6 horas 35 minutos y 22 segundos; ambos binomios compitieron a bordo de un Can-Am Maverick X3 Turbo. En la subdivisin de atmosfricos, la victoria fue para Mario Ceccoli y Julio Ojeda con la Polaris 1000 tras 7 horas 2 minutos y 20 segundos en competencia.

La tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country se efectuar en el mes de octubre.


fuente:Tacpy
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋