Información Tuerca
Volver martes 21 de agosto de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
23/07/2018 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2018
El Rally de Montecarlo 2019 se renueva

Con un formato más compacto que en las anteriores ediciones, el Rallye de Montecarlo de 2019 se renovará en su configuración, y se iniciará en Gap.

El remodelado rallye de cuatro días presentará varias especiales nuevas en un itinerario que será un 40% diferente a la edición de esta temporada, mientras que la ceremonia de salida en la Plaza del Casino de la noche del jueves de Mónaco cambiará al centro de Gap.

Eso lleva directamente a dos especiales al final de la tarde, a menudo la causa del gran drama en temporadas anteriores. La Bréole-Selonnet y Avançon-Notre-Dame-du-Laus son nuevas y tienen una extensión de 20 km cada una en las regiones de Alpes de Alta Provenza y Altos Alpes.

El viernes será una jornada larga y difícil. El rallye viajará al sudoeste de Gap para 124,38 km cronometrados, con dos bucles de tres especiales.

A los 20 km de Valdrôme-Sigottier se sucederán los 24 km de Roussieux-Laborel y Curbans-Piégut, una especial de 18 km que no se disputó durante muchos años.

La ruta del sábado se encuentra al norte de la ciudad y comprende un doble paso sobre el familiar Agnières-en-Dévoluy-Corps, que con casi 30 km será el más largo del fin de semana, y Saint-Léger-les-Mélèzes-La Bâtie-Neuve. Después de una asistencia final en Gap, los competidores hacen un largo viaje al sur a Mónaco.

El final del domingo es idéntico a este año, y comprende dos pases en dos tramos en las montañas sobre el Principado, sin oportunidad de asistencia.

La Bollène-Vésubie-Peïra-Cava incluye el legendario Col de Turini, mientras que La Cabanette-Col de Braus formará el Power Stage de clausura. Las 16 especiales sumarán 322,81 km.


fuente:Autohebdo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]