Información Tuerca
Volver sábado 20 de octubre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
24/07/2018 - Campeonato Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
Silk Way Rally- etapa 3- CAMIONES
La decisión tomada por MAZ Sport Auto Team: retirar el equipo

Hoy, MAZ Sport Auto Team publicó en Instagram un mensaje inesperado sobre su decisión de abandonar la carrera. Usando palabras bastante fuertes ("los organizadores han inferido en la carrera", "correcciones a la etapa de carrera"), los autores del comunicado acusaron a los organizadores de rally de proporcionar una ventaja irracional a "ciertos competidores".

El Director de Rally Vladimir Chagin dio sus comentarios sobre la situación actual:

"Sergey Vyazovich es un piloto talentoso, pero aparentemente los desafíos de la tercera etapa, enfrentados por su equipo y por todo el equipo MAZ Sport Auto, no le permiten ser justo en sus opiniones.

Quiero enfatizar que Silk Way Rally es un proyecto internacional, siempre ha cumplido con los estándares de la FIA y ha respetado la ética honesta, que está estrictamente controlada tanto por los delegados deportivos como por la dirección de rally.

Al comienzo de la etapa de ayer, el clima de repente comenzó a cambiar, y las lluvias más intensas hicieron que la ruta fuera imposible. Los pilotos tuvieron que adaptarse a las condiciones climáticas, y la responsabilidad de los organizadores era garantizar la seguridad y no poner en peligro el futuro proceso de carreras. Es por eso que los comisarios deportivos han decidido detener la carrera en el KM 140.

Quiero agradecer a todos los equipos que se ayudaron mutuamente en esa situación, incluidos el equipo formado por Boleslav Levitsky y Vladimir Shklyaev del GAZ Raid Sport Team y el de Anton Shibalov del KAMAZ-master Team, que sacó dos veces el vehículo de Sergey Vyazovich. En ese día. Este año estamos particularmente contentos de ver cómo los equipos se dan la mano el uno al otro. En las redadas de rallyes es imposible llegar a la meta o ganar sin ella.

Como Director de Rally, en nombre de Silk Way Rally Directorate, lamento la decisión emocional de Vyazovich de que todo el equipo abandone la carrera, lo que niega la oportunidad de continuar compitiendo por otras tripulaciones del Equipo MAZ-Sport. Espero que Silk Way Rally siempre sea un campo de competencia justa e intransigente entre los corredores más fuertes del mundo, y definitivamente veo a MAZ Sport Auto Team como uno de ellos.

"A petición del representante de MAZ Sport Auto Team, recibimos al competidor número 302 durante mucho tiempo en presencia del Director de la organización de SWR, el Sr. Vladimir Chagin.
Después de escuchar a ambas partes durante mucho tiempo, la dirección de la carrera considera que el organizador actuó con imparcialidad para ayudar a los competidores en dificultad en la sección selectiva 3.
Tomamos nota de la decisión del equipo MAZ Sport Auto de retirarse de la competencia ".


Fuente: PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]