Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/07/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally- etapa 3- CAMIONES
La decisin tomada por MAZ Sport Auto Team: retirar el equipo

Hoy, MAZ Sport Auto Team public en Instagram un mensaje inesperado sobre su decisin de abandonar la carrera. Usando palabras bastante fuertes ("los organizadores han inferido en la carrera", "correcciones a la etapa de carrera"), los autores del comunicado acusaron a los organizadores de rally de proporcionar una ventaja irracional a "ciertos competidores".

El Director de Rally Vladimir Chagin dio sus comentarios sobre la situacin actual:

"Sergey Vyazovich es un piloto talentoso, pero aparentemente los desafos de la tercera etapa, enfrentados por su equipo y por todo el equipo MAZ Sport Auto, no le permiten ser justo en sus opiniones.

Quiero enfatizar que Silk Way Rally es un proyecto internacional, siempre ha cumplido con los estndares de la FIA y ha respetado la tica honesta, que est estrictamente controlada tanto por los delegados deportivos como por la direccin de rally.

Al comienzo de la etapa de ayer, el clima de repente comenz a cambiar, y las lluvias ms intensas hicieron que la ruta fuera imposible. Los pilotos tuvieron que adaptarse a las condiciones climticas, y la responsabilidad de los organizadores era garantizar la seguridad y no poner en peligro el futuro proceso de carreras. Es por eso que los comisarios deportivos han decidido detener la carrera en el KM 140.

Quiero agradecer a todos los equipos que se ayudaron mutuamente en esa situacin, incluidos el equipo formado por Boleslav Levitsky y Vladimir Shklyaev del GAZ Raid Sport Team y el de Anton Shibalov del KAMAZ-master Team, que sac dos veces el vehculo de Sergey Vyazovich. En ese da. Este ao estamos particularmente contentos de ver cmo los equipos se dan la mano el uno al otro. En las redadas de rallyes es imposible llegar a la meta o ganar sin ella.

Como Director de Rally, en nombre de Silk Way Rally Directorate, lamento la decisin emocional de Vyazovich de que todo el equipo abandone la carrera, lo que niega la oportunidad de continuar compitiendo por otras tripulaciones del Equipo MAZ-Sport. Espero que Silk Way Rally siempre sea un campo de competencia justa e intransigente entre los corredores ms fuertes del mundo, y definitivamente veo a MAZ Sport Auto Team como uno de ellos.

"A peticin del representante de MAZ Sport Auto Team, recibimos al competidor nmero 302 durante mucho tiempo en presencia del Director de la organizacin de SWR, el Sr. Vladimir Chagin.
Despus de escuchar a ambas partes durante mucho tiempo, la direccin de la carrera considera que el organizador actu con imparcialidad para ayudar a los competidores en dificultad en la seccin selectiva 3.
Tomamos nota de la decisin del equipo MAZ Sport Auto de retirarse de la competencia ".


Fuente: PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋