Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/07/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally- S.4 - ASTRAKHAN-ASTRAKHAN - 390,58 km
En las pistas de Astrakhan Serradori y Karginov, atacaron al máximo

El francés Mathieu Serradori (Buggy SRT n ° 108) ha ganado la 4 ° etapa del 2018 SILK WAY RALLY, apenas 1 segundo por delante de Yazeed Al Rajhi (MINI John Cooper Works n ° 103). Víctimas de problemas mecánicos, Harry Hunt (Peugeot 3008 DKR Maxi n ° 107) y Nasser Al-Attiyah (Toyota Hilux n ° 101) han cedido un tiempo considerable en las clasificaciones generales de automóviles, con Al Rajhi ahora como el nuevo líder. En los camiones, Andrei Karginov (Kamaz-Master n ° 309), venció al holandés Van Den Brink (Renault Sherpa n ° 304) por menos de un minuto. Al encontrarse con dificultades mecánicas, Dmitry Sotnikov (Kamaz-Master n ° 300) se aferra a la ventaja general. Mañana, el SILK WAY RALLY inicia su larga ruta por el Volga, en dirección a Moscú, durante las últimas tres etapas de esta edición de 2018.

Autos: ¡mala suerte para los líderes!
Solo un pequeño segundo: al final de los 366 km de combate que separaron a Mathieu Serradori (Buggy SRT n ° 108), el ganador del día, de Yazeed Al Rajhi (MINI John Cooper Works n ° 103). Una batalla increíble en la que participaron los dos pilotos en la especial de Astrakhan. Después de pasar el MINI de Roma y luego el Al Rajhi, el piloto francés y su navegante belga Fabian Lurquin abrieron la pista para terminar en la misma línea que sus compañeros de entrenamiento en la línea de meta. Nani Roma (MINI John Cooper Works n ° 104) completó el podio del día. Si todo salió bien para estos tres, la etapa del día se convirtió en una pesadilla para los otros dos retadores. Comenzando primero esta mañana, el líder nocturno Harry Hunt (Peugeot 3008 DKR Maxi n ° 107) sufrió primero por problemas de suspensión y luego con presión de aceite. Dos veces obligado a esperar su camión de asistencia rápida, el conductor británico ha regalado varias horas. Comenzando el día 26 esta mañana, Nasser Al-Attiyah (Toyota Hilux n ° 101) parecía dispuesto a reducir el tiempo antes de verse obligado a detenerse nuevamente en el km 200 debido a problemas con su diferencial trasero. Todo lo cual jugó en las manos de Yazeed Al Rajhi, quien en el punto medio de la carrera se lleva la ventaja general 46 minutos por delante de Serradori, mientras que Al-Attiyah, tercero, está ahora 56 minutos por detrás.

Nifontova y Opariina retroceden
Perdiendo tiempo en las difíciles condiciones de ayer, Anastasia Nifontova (Toyota LandCruiser n ° 132) logró retirarse hoy para apuntalar su posición como líder de la categoría T2. La ex campeona de motociclismo logró su tercera victoria de hoy por delante de los Toyota de los competidores chinos Zi Yun Gang y Lu Binglong, que completan el podio general provisional en el punto medio del camino. Al vencer al Cenkov búlgaro (Quaddy Yxz n ° 130) y al francés Chavigny (Polaris RZR n ° 126), Mariia Opariina (Maverick X3 n ° 115) recuperó el liderato de los hombres en la categoría T3.

Camiones: el Mammoet derrotado en el sprint final
Él estaba muy feliz. Tomando un descanso con su hijo de 16 años, con quien comparte la cabina de su Renault Sherpa por primera vez, el piloto del equipo Mammoet Rally Sport, Martin Van Den Brink pensó que había ganado la cuarta etapa. Al ver al Kamaz de Andrei Karginov (n ° 309) llegar a la línea de meta, el holandés necesitaba echar un rápido vistazo a su reloj para comprenderlo. Durante menos de un minuto, el conductor ruso había sacado la alfombra de debajo de sus pies. El motivo de la acusación del ruso: había visto a su compañero de equipo y al líder general Dmitry Sotnikov (Kamaz-Master n ° 300) detenerse al costado de la pista. Karginov no logró tomar la ventaja general, pero sí ganó la etapa y al retomar su segundo lugar en general ha vuelto a encender la carrera de camiones. Al tener problemas con un amortiguador, su electricidad y una manguera de agua, Sotnikov estaba realmente en un gran problema. Pero la tripulación logró organizarse en un tiempo récord y finalmente perdió solo 20 minutos. Sexto en el escenario, Sotnikov mantiene la ventaja frente a sus compañeros de equipo Karginov y Mardeev que tuvieron problemas con su turbo justo al comienzo del especial. Finalmente, los directores de la carrera han notado con pesar la retirada del equipo MAZ Sport Auto, tras un incidente de carrera en la etapa 3 del martes entre Elista y Astrakhan.

Voces de los protagonistas

COCHES:
Mathieu Serradori (Fra / Buggy SRT n ° 108 - 1 °): 'Realmente disfrutamos abriendo la pista ...'
"El día fue bien. Comenzamos cuarto esta mañana y durante los primeros 30 kilómetros vimos que nuestro ritmo era bueno. Pasamos el Peugeot, que estaba teniendo problemas, y luego pasamos a luchar con Nani y Yazeed. Mi copiloto hizo un gran trabajo ya que abrimos la pista durante bastante tiempo sin pistas delante de nosotros y realmente lo pasamos muy bien. El escenario fue bueno para los buggies, aparte de los primeros 50 kilómetros, que fueron muy difíciles ".

Yazeed Al Rajhi (SAR / MINI John Cooper Works n ° 103 - 2 °): 'La navegación no es tan fácil ...'
"No pudimos encontrar la carretera debido a la hierba y dos veces dimos la vuelta unos 3 minutos y luego llegó Nani y miramos juntas y luego, en la última parte, empujamos un poco. Vimos a los franceses con el buggy. Fue un escenario para los buggies ".

Nani Roma (Spa / MINI John Cooper Works n ° 104 - 3 °): "Problemas estomacales otra vez ..."
"Una etapa larga y dura, mi estómago no se siente bien. Me detuve en el kilómetro 120 y luego volví al automóvil para llegar al final. Mi objetivo ahora es terminar la carrera, es importante que hagamos kilómetros. Por supuesto que no es la situación perfecta, pero podría ser peor. A veces necesitas aprender en este tipo de situaciones '.

Nasser Al-Attiyah (Qat / Toyota Hilux n ° 101- 6): "El mismo problema con la diferencia ..."
"Tuvimos el mismo problema que el otro día. El diferencial trasero se rompió después de 100 kilómetros. Paramos en el CP1 durante aproximadamente 20 minutos para ver si podíamos reparar algo, pero no había nada que pudiéramos hacer. Estábamos yendo duro así que estoy realmente decepcionado. No sé cuál es el problema, pero lo veremos con el equipo porque tenemos que solucionar esto, ya que los próximos tres días van a ser muy difíciles ".

CAMIONES:
Karginov (Kamaz-Master n ° 309 - 1º): 'Solo dos paradas cortas ...'
"El día fue bien, hoy hicimos dos paradas cortas, la primera por un problema eléctrico que nos costó dos minutos. Luego nos detuvimos en KAMAZ de Dmitry Sotnikov para darles un poco de agua '.

Martin Van Den Brink (NDL / Renault n ° 304 - 2 °): "Todavía persiguiendo una victoria de etapa ..."
"Manejamos todo el día a toda máquina, pero creo que Karginov también hizo un buen trabajo y debería ser 59 segundos más rápido. Eso es una carrera, todavía persiguiendo una victoria de etapa aquí. Tendremos que ver, mañana dicen que será una mala pista '
Dmitry Sotnikov (Kamaz-Master n ° 300 - 6): "Estamos en la meta y eso es lo más importante"
"Tuvimos que parar debido a los problemas con la electricidad y fue entonces cuando vimos que teníamos un amortiguador roto y perdíamos agua. Solucionamos rápidamente el problema del amortiguador y le pedimos a Andrei Karginov que se detuviera y nos diera un poco de agua porque hacía mucho calor. No lo paramos por mucho tiempo. Es una pena que tuvimos estos problemas, pero estamos en la meta y eso es lo más importante ".


fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。