Información Tuerca
Volver sábado 20 de octubre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
24/07/2018 - Campeonato Rally Argentino - Campeonato 2018
Rally Vuelta de la Manzana. la previa
Suriani confirmó su presencia. El sábado se realizará el lanzamiento de la prueba

Ni bien se habilitó el registro de anotados para la 48 edición de la Vuelta de la Manzana, que se disputará en Roca entre el 10 y 12 de agosto, una de las primeras confirmaciones fue la de Martín Suriani. El joven piloto, quien es protagonista del Rally Chileno, participará por segunda vez en la clásica prueba.

Su debut fue el año anterior, también por el Rally Argentino, cuando participó en la categoría R3 con un VW Gol. Abandonó en la primera etapa y terminó cuarto en la segunda. Ahora, el piloto de Neuquén estará en la RC2A con el mismo Ford Fiesta que utilizó en la pasada prueba de Cutral Co y Plaza Huincul, por el Rally Argentino.

Suriani manejó uno de los autos que lidera el equipo de Federico Villagra, con la intención de prepararse para la Manzana, donde tendrá como navegante a Zacarías García. En la previa a la Manzana, el neuquino se presentará entre el 3 y 5 de agosto en el Rally de Vicuña, por una nueva fecha del certamen trasandino.

Si bien el viernes 3 de agosto recién se cerrará el registro de anotados por el Rally Argentino, hasta ahora los regionales que confirmaron son Alejandro Cancio, en la RC2; Agustín Elvira, Nicolás Angeloni y Raúl A. Martínez, en la RC2N; Sergio Barotto y Martín Suriani, en la RC2A, y Daniel Medrano, en la RC3.

Lo que genera la Vuelta de la Manzana no se compara con otra prueba, por lo que se espera superar los 125 anotados de la edición anterior.

También se confirmó que el sábado a las 12, en el casino de Roca, se realizará el lanzamiento oficial de la Vuelta de la Manzana, con la presencia de varios invitados.

En la oportunidad, se confirmará el cronograma de la prueba y su recorrido. Hasta ahora sólo se sabe que irá de Cinco Saltos a Regina, en dos etapas, pero no mucho más.
“El recorrido está terminado, pero lo recién lo vamos a anunciar en la presentación de la prueba. Creo que quedó muy bien” dijo Goyo Martínez, presidente de la AVGR.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]