Información Tuerca
Volver martes 21 de agosto de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
25/07/2018 - Campeonato Rally Cross - CARX 2018
Se viene el RallyCross a San Luis. Bassi, Garro y Baldoni defenderán la localía

Será entre el 28 y 29 de Julio en el Rosendo Hernandez cuando se dispute la 2° Fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross CARX. Después de la jornada inaugural en Arrecifes, el CARX llegará a San Luis, ciudad que lo vio nacer en aquella histórica participación junto al FIA Rally Cross.

Entre los competidores que animan la competencia, como Villagra, Levy, Nalbandian, Di Palma y demás, estarán presente Federico Bassi (Renault Clio MR) y Daniel Garro (Mitsubishi Lancer) quien viene de subir al podio de la Clase N4 en la ciudad bonaerense.

A ellos se les sumará Miguel Baldoni, campeón de la primera temporada del CARX allá por el 2015. El “Coyote Puntano” se sumará a la Clase MR con el Ford Fiesta Turbo que utiliza en el Rally Argentino.

Si bien aún no está establecido el cronograma, el Rosendo Hernandez verá acción el sábado con las pruebas libres y las Series y el domingo con las últimas baterías clasificatorias, las finales y las Súper Finales.

Además del CARX, en el Rosendo estarán los vehículos del Drift Sudamérica, con competencias de uno contra uno y persecuciones, como así también el Pista San Luis quien, bajo la organización de ARPADP, pondrá en juego la 5° Fecha de la temporada.


fuente:DeportesSanLuis
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]